Ivana habla de la relación de Adara y Gianmarco

La argentina no ha dudado en dar su opinión sobre esta relación.

  • Ivana Icardi está empezando una relación con Hugo Sierra.
  • Ivana cree que Adara es mucha mujer para Gianmarco.

    A pesar de que 'GH VIP 7' terminó hace muchos meses ya, la relación de Adara y Gianmarco sigue generando muchos comentarios. Algo que no sorprende absolutamente nada teniendo en cuenta que Elena, madre de Adara, Hugo, ex de la azafata de vuelo, e Ivana Icardi, ex de Gianmarco Onestini concursan en 'Supervivientes 2020'. En una conversación con Fani, la argentina no ha dudado en dar su opinión sobre la relación de los ex concursantes de 'El tiempo del descuento'. Además, ha recordado cómo vivió su tormentoso romance con el italiano, una relación que le ha dejado completamente tocada.

    Ivana Icardi
    Telecinco

    "Quedé de tonta delante de todo el mundo. De verdad que yo pensaba que él sentía algo por mí, pero luego me di cuenta de que era todo para conseguir más fama", comentó Ivana de su relación con Gianmarco. "Espero que les vaya bien, pero no veo a Gianmarco capaz de hacerse con la responsabilidad de cargar con el hijo de Adara. A mí ella me parece una mujer con mucha fuerza y no la veo dispuesta a aguantar tonterías de un niño", añadió.

    Ivana
    Telecinco

    Además, no dudó en hablar con Estefanía de lo que estaba viviendo con Hugo Sierra en 'Supervivientes 2020'. "No he buscado nada. Es algo que ha surgido y ya está. Debo decir que ahora que no estamos juntos lo echo mucho de menos y me hace mucha falta. Tenemos una complicidad muy especial y quiero seguir con él", aseguró Icardi.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes