Rafa Méndez, modelo por un día para Diez Minutos

El coreógrafo posa con las tendencias de hombre para esta primavera y nos habla de su nuevo espectáculo, 'Canarias no solo plátanos'. Pero... ¿cómo es cuando cree que nadie le ve? Dale al play y descúbrelo.

Detrás de una sesión de fotos se esconden muchos secretos, pero en Diez Minutos no queremos ocultar nada a nuestros lectores. Por eso, grabamos el 'making of' de nuestros reportajes para que conozcáis cómo son nuestros famosos cuando –creen– que nadie les ve.

Nos citamos con el bailarín y coreógrafo canario Rafa Méndez en el restaurante Tatel de Madrid para que posará con las tendencias de la temporada y nos hablase de su nuevo espectáculo, 'Canarias no son solo plátanos', un show en el que recoge el gran talento que hay en su tierra y que estrena en el Teatro Nuevo Apolo de la capital española.

Entre foto y foto, el artista nos confesó qué es para él el éxito y dónde surgió su pasión por el baile, entre otras intimidades, pero también demostró ser tan exigente posando como un modelo profesional (aunque fuese por un día), que preparando una coreografía.

En cada cambio de look, Rafa se reunía con el fotógrafo para comentar las poses y ver cómo habían quedado las imágenes. Al artista le encantan las zapatillas, un complemento que lleva con trajes para darle un toque informal. Otro detalle característico de su look es combinar traje con camisetas, en lugar de camisas. Las prendas que no faltan en su armario son los "jeans y las camisetas, la mayoría sin estampados".

Dale al play y escucha su saludo que el coreógrafo manda a todos los lectores de Diez Minutos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada