Sara Verdasco nos da detalles de su embarazo

Tamara Falcó desveló que Sara estaba embarazada de gemelos. Después, su prima descubrió el sexo de los bebés. Y ahora, por fin, ha sido la futura mamá, quien ha contado cómo se sintió al saber que venían dos niños en camino.

La noticia del embarazo de Sara Verdasco ha llenado de felicidad a su familia. Hasta ahora nos habíamos ido enterando de cómo iba su embarazo por terceros. Primero fue Tamara Falcó la que anunció que venían dos niños en camino. "Está muy bien, pero no es un bebé, son dos, porque Sara Verdasco está embarazada de gemelos", declaraba con total normalidad. Después, una prima de la empresaria subió una foto a su Stories en el que mostraba dos vestiditos. "Mis sobrinitas van a ir tan guapas", comentaba, a lo que Sara respondía: "Muchísimas gracias. Nos ha encantado". Así que ya sabíamos que la cuñada de Ana Boyer tendrá gemelas, pero... ¿cómo se tomaron ella y su marido, Juan Carmona, la noticia de que venían dos retoños en camino? Ella misma nos lo cuenta, con total sinceridad, en el vídeo. Dale al play y descúbrelo.

Aunque pasó unos primeros meses bastante fastidiados, ahora ya está mucho mejor. Sara reconoce, divertida, que siempre tiene mucha hambre y está comiendo mucho.

Sin duda, este embarazo ha colmado de felicidad a la familia, ya que así se cumple el deseo de ser madre de Sara, después de los duros momentos que vivió en 2017, cuando ella y su marido fueron atropellados en Miami mientras montaban en bicicleta. Sara estuvo ingresada en la UCI durante cinco días por un coágulo de sangre que se le había formado en la cabeza y también sufrió una fractura de pelvis en cuatro partes.

Sabemos que tendrá gemelos y que serán niñas, pero... ¿y los nombres? ¿Los tienen claro ella y su marido? "No nos hemos puesto todavía. Nos tenemos que poner. A cada uno le gusta un nombre. Entonces, estamos también ahí un poco… Pero bueno, como son dos, llegaremos a un acuerdo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada