Alba Diaz y Javier Calle aún no lo han confirmado públicamente, pero su reconciliación es un hecho. La pareja vuelve a ser inseparable y se ve cada fin de semana en Marbella, donde vive el empresario. Además, no se esconden, salen juntos por los lugares concurridos o pasan horas en la casa de él montando a caballo o jugando al pádel. Pero van, poco a poco. De momento, evitan besarse en público, aunque sus caras lo dicen todo.

París, la aventura frustrada de Alba

La hija de Vicky y El Cordobés vive en Madrid desde que en enero dejó los estudios de Business & Communications que había comenzado en París en septiembre para volver a España. Ella viaja cada semana al sur. Según parece, la vida en la capital francesa se le hacía difícil, echaba mucho de menos a los suyos y, por lo que se ve, también a Javier.

Alba Dïaz y Javier Calle han vuelto tras romper en diciembre de 2019
Agencias

Así pues, la separación sólo les ha durado tres meses y a la vuelta de Alba a Madrid, el reencuentro fue inevitable. En Marbella, el mismo lugar en el que comenzó su amor, vuelven a saborear la felicidad.

Alba Dïaz y Javier Calle han vuelto tras romper en diciembre de 2019
Agencias

Como se recordará, su relación nació con polémica. Javier estaba casado con una amiga de Alba, cuando él puso fin a su matrimonio para empezar una nueva vida con la hija de El Cordobés.

Se les veía felices, pero en diciembre de 2019, Alba dejó a Javier y lo comunicó al mundo a través de las redes sociales: “Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi”, escribía Alba en Instagram.

Alba Dïaz y Javier Calle han vuelto tras romper en diciembre de 2019
Agencias

Palabras que ya no tienen sentido. La joven ha debido aprender en este tiempo. Ahora la pareja se pasa horas montando a caballo o jugando al pádel en casa de él, que está en Marbella.