Vicky Martín Berrocal acompaña a su hija en su nueva vida en París

Ha viajado con su hija a Francia, lugar donde se instalará, para retrasar el momento de la despedida.

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal en París
AlbaDiazMartinInstagram

Alba Díaz ya está instalada en París para centrarse en sus nuevos estudios. Ha ido despidiéndose de su familia . Su madre, Vicky Martín Berrocal, sabe que la va a extrañar mucho y le ha dedicado un cariñoso mensaje. Además, está con ella en estos primeros días en la capital francesa. Parece que Vicky se resiste a despedirse de su hija y juntas apuran el tiempo que están juntas disfrutando de las maravillas de la Ciudad de la Luz. Madre e hija, muy guapas, posan en una idílica estampa con la Torre Eiffel tras ellas.

Es difícil despedirse de la familia aunque se sepa que, al menos por ahora el traslado es temporal, aunque nunca se sabe. "Hoy empieza una nueva etapa en tu vida pero no olvides nunca que yo, no te suelto de la mano", escribió Vicky hace unas semanas en Instagram, dando ánimos a su hija por el traslado que estaba a punto de realizar. Ahora, semanas después, ha aprovechado los últimos momentos del verano para pasarlos con ella en la ciudad donde estudiará los próximos nueves meses. Y es que es difícil decir un 'hasta luego' a una hija.

Ambas, madre e hija, han recorrido la ciudad durante la estancia de Vicky en París, una ciudad que ya era sumamente conocida por la diseñadora. Una estancia en la que seguramente habrán compartido los rincones más desconocidos de París junto a los más turísticos. Lo que por ahora desconocemos es si ha sido un viaje de madre e hija solamente o el empresario portugués que ha robado el corazón a la diseñadora, Joao, ha acudido también a acompañar a su novia. Lo que sí sabemos es que a partir de ahora París será la segunda ciudad de la diseñadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo