Helen Lindes tiene claro cuál es la forma de avanzar hacia la igualdad

Un año más la revista ELLE ha celebrado el Día de la Mujer con una mesa redonda que este año se ha titulado: '2020: Hacia la igualdad total (y real)'. La modelo fue una de las invitadas y allí nos contó cómo se reparte las tareas con su marido, Rudy Fernández.

Han pasado 20 años desde que Helen Lindes se dio a conocer tras coronarse como Miss España. Dos décadas en las que la modelo ha hecho sus pinitos como actriz, presentadora y ha construido una preciosa familia junto al jugador de baloncesto Rudy Fernández. La pareja se casó en julio de 2015 y han tenido dos hijos: Alan, que nació el 22 de diciembre de 2016, y Aura, que vino al mundo el 10 de mayo de 2019.

Helen fue una de las invitadas a la comida que organizó la revista ELLE para celebrar el Día de la Mujer con una mesa redonda en la que este año se ha titulado: "2020: Hacia la igualdad total (y real). La modelo destacó que "la industria de la moda y la belleza es el único sitio donde las mujeres realmente mandamos" y reveló cómo se organizan en casa para repartir las tareas: "Intentamos ser iguales en todo, obviamente a cada uno se le da mejor una cosa y vamos dividiendo las tareas dependiendo de eso".

Para Helen, "la educación es el secreto de la igualdad" y así es como pretende educar a sus hijos. Dale al play y escucha sus palabras.

Para la ocasión la modelo optó por un conjunto de Elisabetta Franchi en tonos rosas, que combinó con bolso de Bvlgari y pendientes de Roberto Coin.

La modelo Helen Lindes fue una de las invitadas al debate  "2020: Hacia la igualdad total (y real)", organizado por la revista ELLE. Allí, nos contó cuál es la mejor forma de conseguir la igualdad entre hombres y mujeres y cómo se reparte la tareas de casa con su marido.
Gtres

Durante la cita, que se celebró en El Beatriz Madrid Auditorio, Helen compartió charla con María Eugenia Girón, Directora ejecutiva del Observatorio de Mercado Premium y de Prestigio en IE Business School y Presidenta de la Fundación para la Diversidad; Eugenia Silva, modelo y empresaria; Benedetta Poletti, Directora de la revista ELLE; Ana Merino, ganadora del Premio Nadal de novela 2020; Anna Quirós, Directora Corporativa de RRLL, Cultura y Desarrollo en CaixaBank; Cruz Sánchez de Lara, abogada especialista en Derechos Humanos y Presidenta de THRibune; Begoña Élices García, Directora General de Relaciones Externas y Gabinete de Presidencia de Repsol, que actuaron como ponentes.

La modelo Eugenia Silva fue una de las ponentes en el debate "2020: Hacia la igualdad total (y real)", organizado por la revista ELLE. Junto a la modelo participaron otras mujeres como María Eugenia Girón, Directora ejecutiva del Observatorio de Mercado Premium y de Prestigio en IE Business School y Presidenta de la Fundación para la Diversida; Benedetta Poletti, Directora de la revista ELLE; Ana Merino, ganadora del Premio Nadal de novela 2020; Anna Quirós, Directora Corporativa de RRLL, Cultura y Desarrollo en CaixaBank; Cruz Sánchez de Lara, abogada especialista en Derechos Humanos y Presidenta de THRibune; Begoña Élices García, Directora General de Relaciones Externas y Gabinete de Presidencia de Repsol.
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada