Fran Rivera se pronuncia sobre la polémica judicial con Sergio Ramos

Después de que el Tribunal Suprema estimara el recurso de la empresa del futbolista, el diestro se ha manifestado para hacer una aclaración. Fran y Sergio llevan más de siete años envueltos en una batalla judicial por la gestión del mercado gourmet 'El Barranco', en Sevilla.

  • Fran Rivera y Sergio Ramos llevan más de siete años envueltos en una batalla judicial.
  • El diestro se ha manifestado tras conocerse la última novedad legal sobre el caso 'El Barranco'.

    Más de siete años llevan Fran Rivera y Sergio Ramos peleándose en los juzgados por 'El Barranco', el mercado gourmet ubicado en Sevilla cuya gestión es llevada a cabo por la empresa que tienen el diestro y el periodista Carlos Herrera con otros socios. Fue el ayuntamiento sevillano quien, en 2012, les concedió a ellos la gestión del mercado dejando fuera a Sermos 32, la otra sociedad que concursaba perteneciente al futbolista del Real Madrid.

    Ahora esta pelea judicial tiene un nuevo episodio desde que se conociera que el Tribunal Supremo ha estimado el recurso interpuesto por la empresa de Sergio Ramos declarandola legítima para poder reclamar la decisión tomada por el Ayuntamiento de Sevilla en 2012. ¿Cómo se ha tomado Fran Rivera el último éxito judicial de Sergio Ramos? Descúbrelo de propia boca del torero dando al play del video.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Se ha dado pues un paso más en la eterna contienda legal que mantienen Fran Rivera y Sergio Ramos quien, por ahora, no se ha manifestado y está centrado en el cuarto bebé que espera con Pilar Rubio. Quien sí lo ha hecho ha sido el otro protagonista, Fran Rivera. El torero ha querido matizar un detalle sobre esta novedad judicial. Puedes escuchar las declaraciones de Fran Rivera dando al play en el video de arriba.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo