Jimmy Giménez- Arnau se define como "irreverente"

Jimmy Giménez- Arnau habla de su nuevo libro.

  • Jimmy Giménez- Arnau confiesa tener una familia "desestructurada"
  • El escritor cuenta algunas anécdotas de su vida

    El periodista Jimmy Giménez-Arnau ha acudido a 'Sábado Deluxe' para presentar su nuevo libro, 'La vida jugada'. En él, el escritor hace un repaso de algunos de los momentos más importantes de su vida y cuenta diversas anécdotas que vivió desde que era pequeño. Durante el programa ha querido recordar algunos de esos momentos. En concreto, ha rememorado la mala relación que mantenía con su madre, admitiendo que nunca "llegó a quererla". Pese a todo, reconoce que ha heredado ciertos aspectos de su carácter.

    Jimmy Giménez- Arnau libro
    Telecinco

    Sin embargo, con su padre sí que llegó a tener una excelente relación. "Mi padre me quería mucho, he aprendido mucho de él". Además, ha reconocido que siempre le apoyó en todo y se mostraba orgulloso de todo lo que conseguía.

    Por otra parte, ha recordado el momento en el que perdió a su hermana Paloma, con tan solo dos años. El periodista ha reconocido que este fue un acontecimiento que le ha marcado mucho y del que no habla en su libro. Al parecer, según él mismo ha relatado, su hermana estaba enferma y los médicos "se equivocaron y en vez de darle el oxígeno que necesitaba le dieron otra cosa".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    En cuanto al resto de sus hermanos, ha admitido que no tiene relación con ninguno de ellos. "Tengo una familia desestructurada y es una maravilla", ha admitido. Jimmy Giménez-Arnau ha confesado que gracias a su desapego familiar no tiene que "fingir". Además, según ha indicado, sus hermanos "ya le han robado todo lo que le tenían que robar".

    Jimmy Giménez- Arnau libro
    Telecinco

    Tras confesar que "irreverente" sería el mejor adjetivo para calificarle, Jimmy Giménez-Arnau ha confesado que se arrepiente de que se le hayan "escapado" tres o cuatro mujeres que le atraían y ha indicado que, en alguna ocasión, estuvo con la novia de un amigo. "Él lo sabía pero no le importaba. Prefería que fuese yo a otra persona", ha comentado entre risas.

    El periodista ha sorprendido contando algunas anécdotas de su vida, de las que habla con más detalle en el nuevo libro que acaba de publicar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada