Rocío Flores, rota tras no recibir noticias de su madre

La hija de Antonio David Flores solo ha recibido noticias de su padre.

  • Rocío Flores sufre un ataque de ansiedad tras no recibir ningún mensaje de su madre.
  • La nieta de Rocío Jurado quiere saber si Rocío Carrasco se encuentra bien tras conocer la situación de España por el coronavirus.

    Los concursantes de 'Supervivientes 2020' han sido finalmente informados del estado de alarma que está viviendo nuestro país por culpa del coronavirus. Tras conocer toda la información de mano de Lara Álvarez, presentadora del programa desde la isla, los participantes han podido escuchar unas palabras de sus familiares para tranquilizarles sobre esta situación. A pesar de que todos habían quedado muy emocionados y sosegados tras los mensajes de sus familiares, Rocío Flores no ha quedado del todo tranquila. Y es que la nieta de Rocío Jurado ha reprochado duramente a Rocío Carrasco, su madre, que no le enviará ningún mensaje.

    Rocío Flores
    Telecinco

    Tras recibir el mensaje de Antonio David Flores, Flores nos dudó en pensa automáticamente en su madre. "Me parece injusto que no haya sido capaz de mandarme un mensaje", dijo la nieta de Rocío Jurado. "Quiero saber que está bien. Llevo 7 años sin saber nada de mi madre, me entran ganas de coger e irme. Solo quiero saber que está bien, lo demás me sobra. Creo que me lo merezco", aseguró Rocío Flores entre lágrimas en la palapa del reality.

    Rocío Flores
    Telecinco

    "Creo que me lo merezco. Necesito saber si está bien porque, aunque no tengamos relación ahora mismo, es mi madre", se lamentó la participante del programa de supervivencia. "Te doy mi palabra de que yo, personalmente, te voy a dar información de mi madre, moveré cielo y tierra", afirmó la presentadora de televisión a Flores, que estaba derrumbada.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes