Tamara Falcó se pone seria ante el coronavirus

La hija de Isabel Preysler ha tomado una importante decisión que afecta a su negocio.

  • Tamara Falcó decide cerrar sus tiendas físicas como medida de prevención ante el coronavirus.
  • Son ya varios los personajes famosos afectados por esta enfermedad.


    Las recomendaciones por cuestiones de salud pública a causa del brote coronavirus están afectando a miles de personas, sean anónimas o famosas. Toda precaución es poca para prevenir la propagación del virus y todos los ciudadanos han de colaborar. Precisamente esto lo que ha decidido hacer Tamara Falcó que ha anunciado cuáles serán las medidas preventivas ante el coronavirus que va a tomar en los próximos días: el cierre de las tiendas físicas de su marca de ropa TFP by Tamara Falcó.

    Tamara Falcó con un vestido asimétrico color crema con estampado en lunares, se apoya en la barandilla de la piscina de un resort.
    Hotel Secrets Lanzarote


    Se trata de un duro revés para la marca de ropa diseñada por la hija de Isabel Preysler. Tamara ha emitido un comunicado a través de redes sociales para explicar la decisión de la empresa. No obstante, mientras duren las medidas, la empresa sí mantendrá abierta las tiendas online para quienes quieran seguir comprando sus diseños. "Mientras tanto, podrás seguir encontrando nuestros vestidos online en nuestra página web o en la web de ES Fascinante", así dejan claro que se pueden comprar prendas de ropa para ser enviadas a domicilio, lo que hace que el negocio siga en marcha.

    Comunicado de TFP by Tamara Falcó ante el coronavirus
    Tamara FalcóInstagram

    Todos los puntos de venta físicos de la marca de Tamara Falcó se encuentran en la Comunidad de Madrid, la región con más contagios de España y que más medidas preventivas está tomando en los últimos días.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque no se especifica el periodo en el que permanecerán cerradas, se presupone que estará ligado al tiempo en el que el Gobierno regional mantenga el nivel de alerta que, por ahora, finalizará el próximo 26 de marzo. Una fecha que ya se ha anunciado que será un plazo prorrogable en función de la tasa de crecimiento de contagios que haya.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada