María Valverde celebra su 33 cumpleaños cada día más enamorada

La actriz, que desde sus redes sociales se ha unido al movimiento #yomequedoencasa, festeja su nueva vuelta al sol felizmente casada con el director de orquesta Gustavo Dudamel.

  • La actriz cumple 33 años en un excelente momento personal y profesional.
  • Cada día más enamorada del director de orquesta Gustavo Dudamel, la pareja comparte trabajo y amor.


    María Valverde está de celebración. La actriz, que nació en Madrid el 24 de marzo de 1987, cumple 33 años y, para festejarlo, nada mejor que repasar los momentos más destacados de su trayectoria personal y profesional. En el vídeo de la parte superior de este artículo, podrás ver sus mejores papeles en el cine y algunos de los hombres que le robaron el corazón. ¡Dale al play!

    María Valverde saltó a la fama porque con su primer gran papel en la gran pantalla, en la película 'La flaqueza del Bolchevique' consiguió ganar un premio Goya y eso que entonces solo tenía 16 años. Desde ese momento su carrera empezó a subir como la espuma y su popularidad llegó a su punto álgido gracias a '3 metros sobre el cielo' que, además de éxito le hizo encontrar el amor en su compañero de reparto: Mario Casas.

    Su amor duró cuatro años y fue María quien confirmó su ruptura. Mario se enamoró de Berta Vázquez, su compañera de reparto en 'Palmeras en la nieve' y ella se centró en su carrera profesional. María no tardó en encontrar de nuevo el amor y el afortunado fue un destacado director de orquesta, el venezolano Gustavo Dudamel. La pareja estaba tan segura de su amor que formalizaron su relación con una discreta boda a finales de febrero de 2017 en Las Vegas. Desde entonces, María y Gustavo comparten amor y trabajo y les hemos visto enamorados y felices sobre los escenarios de medio mundo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada