La romántica declaración de amor de María Valverde a su marido

La actriz ha compartido con sus seguidores un momento mágico.

Gustavo Dudamel, María Valverde, María Valverde marido, María Valverde y Gustavo Dudamel, María Valverde instagram, María Valverde declaración amor
Instagram

El director de orquesta Gustavo Dudamel y la actriz María Valverde están viviendo un momento mágico en sus vidas. Hace dos años se daban un íntimo 'sí, quiero' y desde entonces no se han separado. Este mismo verano han debutado, juntos, en los escenarios españoles en un bucólico concierto. Mientra Dudamel dirige la orquesta, Valverde ponía la voz a la narración: Interpretaron juntos una versión de 'El sueño de una noche de verano' en la que él estuvo al frente de la Orquesta de Cámara Mahle mientras que ella narraba la obra, lo que ha dado como resultado un impresionante espectáculo.

Han unido, así, su amor con su pasión profesional. Y su relación es tan especial que no solo conquistan al público sobre los escenarios, también lo hacen tras las cámaras. Ha sido la propia María Valverde quien ha compartido una romántica declaración de amor junto a unas preciosas instantáneas en forma de 'puzzle'.

Gustavo Dudamel, María Valverde, María Valverde marido, María Valverde y Gustavo Dudamel, María Valverde instagram, María Valverde declaración amor
Instagram

"Lo que venga a llenarte la mirada al despertar, sea tu cosa amada", escribe, y añade: “Cada cual con rocío, duende o hada, bendiga esta mansión afortunada para que siempre siga en paz, segura y también a su dueño dé ventura”.

Las imágenes que la actriz ha compartido son, precisamente, de esa experiencia que ella describió como inolvidable y única. "Poder trabajar con la persona que quieres es un regalo. Es fácil y bonito", confesaba ella misma en los días previos.

Su preciosa y romántica declaración de amor ha conquistado, en solo unas horas, a más de 60.000 personas, que se han deshecho en halagos para la pareja, que consigue traspasar la pantalla con su intenso amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo