María Valverde arropa a Gustavo Dudamel en sus conciertos

La actriz ha acompañado al director de orquesta en una de sus actuaciones de este verano. La pareja se ha mostrado enamorada y cariñosa durante todo el viaje.

Gustavo Dudamel y María Valverde
Gtres

María Valverde y Gustavo Dudamel están más unidos que nunca. El matrimonio ha viajado estos días a Mallorca a poder disfrutar de las playas de la isla aprovechando el concierto de música sinfónica guiado por el director de la Filarmónica de los Ángeles. Se trata del segundo concierto del festival Formentor Sunset Classics que celebraba su séptima edición este fin de semana. La pareja ha acudido con las maletas al aeropuerto para alojarse en uno de los hoteles donde se celebraba el concierto. Ataviados con un look de verano, la pareja bajaba del avión para montarse en el transporte que les llevaría al lugar donde se hospedarían y del que, más tarde, harían partícipes a sus seguidores a través de las redes sociales.

María Valverde y Gustavo Dudamel
Gtres

El concierto tuvo lugar en los alrededores del hotel Formentor donde se alojaron. Mientras Gustavo llevaba a cabo la dirección de esta segunda actuación del festival, María no podía quitarle el ojo de encima como buena admiradora de su marido que es. La joven se colocó al lado de la mesa de sonido donde podía ver de frente a su marido y, tras él a las decenas de personas que acudieron a disfrutar de los 200 músicos, de la Filarmónica de Múnich y el Orfeó Català, que dieron un perfecto recital.

Gustavo Dudamel y María Valverde, una historia de amor

Después de la boda por sorpresa que tuvieron en Las Vegas hace dos años, María y Gustavo han derrochado muestras de amor en cada momento que se les ha visto juntos aunque la apretada agenda de cada uno de ellos, posicionados actualmente en la cima de su carrera profesional, hace que sea muy difícil encajar las fechas pero, cuando se consigue, les podemos ver sonrientes y cariñosos.

Así ha sido en este momento en el que la pareja no ha dejado de dar muestras de cariño, también en las redes sociales, donde han compartido algunas imágenes demostrando que se encuentran igual de enamorados que el primer día.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Maria Valverde (@soylavalverde) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo