Ana María Aldón desvela cuál es el secreto de belleza de Ortega Cano

La concursante de 'Supervivientes' está harta de que se especule sobre los posibles retoques estéticos de su marido, así que ha decidido zanjar las especulaciones y contar la verdad.

  • Ana María Aldón niega que Ortega Cano se haya operado la cara.
  • La andaluza ha confesado cuál es el verdadero secreto de belleza de su marido.

    Los días en Cayos Cochinos son muy largos y, más allá de preocuparse por conseguir comida, no hay mucho más que hacer. Por eso, las largas conversaciones entre los concursantes dan para más de una confesión. Eso es lo que ha ocurrido en Playa Desvalida, donde Ana María Aldón, harta de los rumores sobre las operaciones estéticas de su marido, ha decidido desvelar cuál es el verdadero secreto de belleza de Ortega Cano para presumir de rostro a los 66 años. Y el truco para lucir tan estupendo ha dejado boquiabiertos a sus compañeros que pensaban que el diestro sí se había operado.

    Ana María Aldón desvela en 'Supervivientes' el secreto de belleza de Ortega Cano
    Telecinco

    Los habitantes de Playa Desvalida hablaban sobre retoques estéticos, concretamente sobre el que se había hecho Hugo Sierra antes de volar hacia Honduras. Después de que el ex de Adara reconociera haberse puesto botox, fue Ana María Aldón la que quiso romper una lanza a favor de Ortega Cano desmintiendo los rumores sobre su paso por el cirujano estético.“Mi marido no se ha hecho nada en la cara, na-da” , sentenciaba la andaluza con rotundidad.

    Ana María Aldón cuenta en 'Supervivientes' si Ortega Cano se ha operado.
    Telecinco

    Era entonces cuando desvelaba el secreto de belleza de Ortega Cano. “Lo que hace es ponerse mucha crema”, explicaba con naturalidad Ana María. Yiya reconocía que pensaba que el torero sí se había operado.“Tú y todo el mundo piensa que sí. Pero no es que lo piensen, es que lo afirman. Es que yo escucho el murmullo detrás 'no se le nota nada que se ha operado la cara'. Pero señora que no se ha operado la cara, que soy su mujer, quién lo va a saber mejor que yo”, decía la supervivientes indignada.

    José Ortega Cano Ana María Aldón se ponen a punto para su boda pasando por el quirófano
    Instagram Stories

    A pesar de la afirmación de la diseñadora de que su marido “no se ha hecho nada en la cara”, sí lo hizo en el pasado. Justo antes de su boda con Ana María Aldón,en 2018, Ortega Cano sí se sometió a un tratamiento estético en el rostro. Con la intención de estar guapo para su enlace, el torero se realizó un rejuvenecimiento facial con láser Harmony para eliminar las manchas faciales, así como pequeñas arrugas. Un tratamiento estético en la cara que no escondieron, sino que mostraron incluso en sus redes sociales.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes