José Ortega Cano y Ana María Aldón, retoques estéticos antes de celebrar su boda

Por sorpresa, José Ortega Cano y Ana María Aldón ya son marido y mujer, aunque mantiene la cita del próximo domingo para celebrar su gran día junto a sus familiares y amigos. Antes de la fiesta, el torero y la diseñadora han decidido someterse a una serie de tratamientos estéticos.

José Ortega Cano Ana María Aldón se ponen a punto para su boda pasando por el quirófano
Gtres

La expectación ante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón no deja de ir en aumento. Aunque el enlace estaba previsto para el próximo 30 de septiembre en una finca gaditana, el torero acaba de confesar que, el 25 de septiembre en Zaragoza, han firmado los papeles, por lo que legalmente ya son marido y mujer. La pareja se casó por lo civil en el despacho del notario Honorio Romero de la capital aragonesa. Ese mismo día, se les había visto pasear por Zaragoza con dos buenos amigos: Enrique Trebolle, abogado del diestro, y el médico Carlos Val-Carreres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, el torero ha salido al paso para dejar claro que, aunque han firmado los papeles, el convite con familiares y amigos se mantiene para el próximo domingo. “Hemos firmado los papeles, pero nuestra verdadera boda es el domingo”, explica el padre de Gloria Camila y José Fernando. “Mi boda será el día en que la celebremos en familia, no el que se firmó un documento”.

Instagram Stories

Como es normal, la pareja ha decidido ponerse a punto para su gran día y, ya de paso, salir bien en las fotos. Por ello, los flamantes contrayentes acudieron el pasado jueves en Madrid a una clínica estética para darse unos pequeños retoques. A través de su cuenta de Instagram, Aldón ha compartido varias imágenes sobre el proceso, aprovechando para dar publicidad al cirujano encargado de embellecer sus rostros. ¿Les habrá salido gratis?

Por un lado, la diseñadora confiesa que se ha sometido a un tratamiento para hidratar y perfilar los labios por medio del ácido hialurónico. Por su parte, José Ortega Cano, ha ido un paso más allá y se ha sometido un rejuvenecimiento facial con láser Harmony, lo cual permite eliminar las manchas faciales y las pequeñas arrugas.

Instagram Stories
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace solo unos días, Ortega y Ana María celebraron su despedida de solteros. Rodeados por su familia y sus seres más queridos, la pareja disfrutó de una divertida jornada campestre. Después de formalizar su unión, la pareja lo celebrará el próximo domingo en la finca El Maestre, un palacete neomudéjar que perteneció a los duques de Montpensier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo