Carlos Falcó e Isabel Presyler, sus mejores recuerdos juntos

Tras el reciente fallecimiento del aristócrata por coronavirus, recordamos cómo fue una de sus etapas sentimentales más relevantes; la que vivió durante siete años junto a la reina de corazones y de la que nació su hija Tamara.


    Tras el reciente fallecimiento de Carlos Falcó, a los 83 años, en Madrid víctima del coronavirus, del que ahora se encuentra también contagiada Esther Doña, la que era su actual esposa, muchos han recordado cómo fue la vida de este aristócrata sevillano. Entre su dilatado currículum sentimental, hay un nombre que destaca por encima de los demás: Isabel Presyler. Recordamos en este vídeo cómo fue la relación sentimental entre el empresario agrario, enamorado del campo, y la reina de corazones, amante del papel couché.

    Carlos Falcó e Isabel Presyler
    Gtres

    El marqués de Griñón se enamoró perdidamente de la reina de corazones en 1978, tras un primer matrimonio fallido con Jeannine Girod del que nacieron sus hijos mayores, Manuel y Xandra. Carlos Falcó e Isabel Presyler, recién separada de Julio Iglesias, comenzaron su romance en secreto en 1978 y así lo vivieron al menos durante cerca de un año y medio. La cosa pasó de aventura a relación seria cuando se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en marzo de 1980.


    Siete años duró en total el amor entre Carlos Falcó e Isabel Presyler, cuyos mejores recuerdos juntos puedes ver en el vídeo de arriba dando al play. Pero, sin duda, lo más destacable de su relación fue el nacimiento de su hija Tamara Falcó que terminó por convertirse en el ojito derecho de su padre, quien tenía otros cuatro hijos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada