Jorge Javier dice 'adiós' a su melena en directo

El presentador se ha sometido a un cambio de imagen en directo de las manos de Kiko Matamoros.

Jorge Javier
telecinco
  • El plató de 'Sálvame' se ha convertido en un auténtico salón de belleza.
  • Kiko Matamoros, como todo un peluquero, ha rapado a Jorge Javier Vázquez y a Rafa Mora.

    Las peluquerías están cerradas y nadie sale de sus casas a no ser que sea estrictamente necesario, es por eso que ni peluqueros ni maquilladores acuden a los programas de Telecinco estos días y los colaboradores están algo patas arriba, pero sobre llevándolo como pueden. La pasada semana era Jorge Javier Vázquez quien lamentaba no poder ir a la peluquería y es que desde hace meses, el presentador de 'Sálvame' y de 'Supervivientes' lucía un blanco que le tenía encantado, pero ha derivado en un gris de lo más extraño y quería cambiar. Es por eso que 'Sálvame' decidía improvisar un salón de belleza con Kiko Matamoros como estilista (aunque más bien parecía un carnicero) y el resultado, pues lo podéis imaginar.

    Jorge se puso, sin miedo, en manos de Kiko Matamoros y se dejó cortar el pelo con las medidas de higiene necesarias...

    Jorge Javier Vázquez
    telecinco

    "Es que para llevar ya este corte de pelo... Este pelo ya es de los años ochenta de la Barceloneta, David Valldeperas me ha dicho que era color de mierda de oca", bromeaba el presentador antes de que Kiko Matamoros le rapase el pelo en directo. El resultado: Juzguen ustedes mismos. "¡Pareces un amigo mío búlgaro!", bromeaba el colaborador tras acabar su obra de arte.

    Jorge Javier Vázquez
    telecinco

    "Yo nunca me he rapado tanto, pero total, no voy a quedar con nadie", bromeaba el presentador que continuaba: "Madre mía, que destrozo", aseguraba Jorge al verse en los monitores.

    El primero en ponerse en manos de Matamoros fue Rafa Mora, que sometido a votación a través de las redes sociales le tocó decir 'adiós' a su pelazo. "Si me cortáis el pelo saco mi lado oscuro", declaraba, pero nada más lejos de la realidad, no le quedó nada mal.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada