Carmen Tello: "Curro ha estado 'pachuchillo"

La esposa del torero cuenta que sigue recuperándose tras superar un tumor maligno en la garganta y habla de su confinamiento.

  • Carmen Tello, volcada en el cuidado de su esposo Curro Romero.
  • El Faraón de Camas se recupera de un tumor en la garganta.

    Cuando toda España está sumida en plena crisis del coronavirus, Carmen Tello anuncia una buena noticia: su marido, Curro Romero, se recupera en casa de un tumor de laringe. El torero ha pasado unos meses complicados, en los que incluso ha recibido radioterapia, pero según su esposa ya está mucho mejor. Ahora están en casa, como el resto de españoles, para no contagiarse de COVID-19.

    ¿Qué tal estáis, Carmen?

    Muy bien, gracias.

    Operaron al torero hace poco, ¿cómo se encuentra?

    Estaba 'pachuchillo', pero ya está recuperado.

    ¿Qué le pasaba?

    Tuvo un tumor malo en la garganta. Y no le podían operar porque le dejaban sin voz. Ha tenido un tratamiento de radioterapia (al parecer, se sometió a 38 sesiones) durante dos meses y la verdad es que el tumor ya ha desaparecido.

    Carmen Tello habla del tumor maligno de Curro Romero
    El Faraón de Camas, de 86 años, ha sido nombrado hace poco Hijo Predilecto de Andalucía. Aquí, con su esposa, Carmen Tello, de 64.

    Es una muy buena noticia.

    Sí, ahora tiene que ir a revisión. Se le quemó la garganta y el pobre tenía muchos dolores, pero gracias a Dios está recuperando ya la voz.

    ¿Y tú cómo estás?

    Yo bien, no me quejo.

    "Curro no sale para nada porque tiene las defensas muy bajas. No se puede arriesgar"

    ¿Cómo lleváis el confinamiento?

    Estamos esperando a que pase esto de una vez por todas. Ojalá sea muy pronto. En casa, sin salir.

    Carmen Tello habla sobre enfermedad Curro Romero
    Gtres

    ¿Cómo estáis viviendo estos momentos desde el sur?

    Lo primero que hizo la Junta de Andalucía fue cerrar las guarderías, los colegios y todo, incluso antes de que lo hiciera Madrid. Se ha actuado muy bien. Además, se ha tenido acceso a muchos tests del coronavirus y los jóvenes o quienes tenían síntomas han sabido aislarse. Cuando más se ha notado el incremento de casos ha sido cuando cerraron la Universidad en Madrid y la gente se vino aquí.

    Con esta situación y estando todavía recuperándose, Curro ni se asomara a la ventana…

    No baja a la farmacia ni sale para nada. Está tranquilo en casa, como todos. Tiene las defensas bajas todavía y cualquiera que le dé la mano o lo que sea… No se puede arriesgar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada