Isabel Jiménez, así ha celebrado el primer cumpleaños de su hijo en plena cuarentena

La periodista ha querido celebrar el primer añito de Hugo de forma muy especial, aunque no hayan podido salir de casa.

Isabel Jiménez con su hijo Hugo
instagram
  • Isabel Jiménez se convirtió en mamá primeriza el pasado 3 de abril de 2019 junto a Álex Cruz, con quien se casó hace 10 años.
  • Su amiga y comadre, Sara Carbonero, no ha tardado en dedicarle un mensaje de felicitación muy especial al pequeño Hugo.

    Hugo ha cumplido, este 3 de abril, su primer añito de vida. El pequeño se convirtió en el mejor regalo de Isabel Jiménez, que se convertía así en mamá primeriza junto a su marido, el ingeniero Álex Cruz, con quien celebraba hace unos meses su décimo aniversario. Ahora que el pequeño ha celebrado su primer cumpleaños, la periodista no ha querido dejar pasar la ocasión de festejarlo por todo lo alto, aunque les haya tocado hacerlo en pleno confinamiento. La presentadora de los Informativos de Telecinco ha preparado una fiesta virtual con sus familiares y amigos más cercanos, y a través de una videollamada, el pequeño ha recibido el cariño de todos como si de una auténtica fiesta se tratase.

    No ha faltado la tarta, una de galletas "de toda la vida", anunciaba la propia Isabel en sus redes sociales."Feliz cumpleaños mi amor...", escribía emocionada junto a las tiernas imágenes.

    Isabel Jiménez
    instagram

    De momento no tiene intención de ampliar la familia. "Es pronto todavía, tengo muchos proyectos", confesaba, pero está disfrutando al máximo del pequeño Hugo, a quien considera "afortunado" por tener tanto amor alrededor.

    El amor que no le falta es el de su madrina, Sara Carbonero, que ha querido lanzarle un mensaje muy especial al pequeño en su día: "Feliz cumpleaños, mi ahijado precioso. Recuerda siempre nuestro trato. Ya sabes que puedes contar conmigo", escribe Sara junto a una imagen en la que sostiene al pequeño en sus brazos.

    Sara Carbonero con Hugo, el hijo de Isabel Jiménez
    instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada