¿Qué hace Ana Rosa para enfrentarse al coronavirus?

La presentadora, que acude a diario a los estudios de Telecinco para trabajar, ha explicado las medidas que toma para no contribuir a la propagación de esta pandemia.



    En pleno estado de alarma, decretado por el Gobierno para frenar la pandemia del coronavirus, Ana Rosa Quintana es una de las personas que, de lunes a viernes, sale de casa para cumplir con su responsabilidad como presentadora de 'El Programa de Ana Rosa', donde ya han prescindido de parte del equipo para minimizar riesgos. La periodista pertenece a uno de los sectores catalogados como esenciales, el de los medios de comunicación, que sí pueden seguir trabajando y no tienen que parar su actividad. No obstante, Ana Rosa está muy concienciada y toma todas las precauciones necesarias para no contribuir a la propagación del coronavirus. Así lo contaba en directo en su programa, donde explicaba cuál es el protocolo que sigue a diario para enfrentarse al COVID-19.

    Ana Rosa Quintana, Ana Rosa Quintana despedida programa, Ana Rosa vacaciones, Joaquín Prat, El programa de Ana Rosa, Ana Rosa entrevista
    Gtres

    Durante la emisión de 'El Programa de Ana Rosa' el martes 7 de abril, la presentadora expresaba su preocupación ante la cantidad de gente, entre dos y siete millones de españoles, que tiene el coronavirus pero, al no presentar síntomas, se convierte en un riesgo para el resto de la población a la que sí puede contagiar. “Yo puedo ser asintomática y puedo estar aquí trabajando todos lo días y no lo sé”, reconocía.

    Ana Rosa Quintana habla en 'El Programa de Ana Rosa' con Francesc Maristany sobre cómo se enfrenta ella al coronavirus.
    Telecinco

    Ana Rosa reconocía que no tiene ninguno de los síntomas asociados al coronavirus, como la falta de olfato y gusto, los picos de fiebre alta o la tos. “Huelo fenomenal, no me duele nada, no tengo décimas”. Sin embargo, la presentadora ha decidido no bajar la guardia. “Me tomo la temperatura por responsabilidad todos los días antes de salir y al llegar a casa”, explicaba.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La periodista explicaba que seguía este protocolo por prevención. “Tengo ya algún compañero que es perfectamente asintomático, que sabe que tiene el coronavirus, que está en casa con su cuarentena y no ha tenido ni un síntoma”, contaba Ana Rosa a Francés Maristany, Presidente de Grup Met, que acababa de explicar en el programa que su empresa fabrica test de coronavirus pero no ha recibido ninguna llamada por parte del Gobierno.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada