Joaquín Sabina se suma a los aplausos de las 8 de la tarde

El cantautor, que sufrió una aparatosa caída el pasado febrero, ha reaparecido en público para participar en este acto solidario.

Joaquín Sabina ha reaparecido en público en plena cuarentena. Mes y medio después de la caída que sufrió durante un concierto en el WiZink Center, el cantautor ha aparecido por un motivo de lo más especial. El intérprete de 'Calle Melancolía' se ha sumado a la actividad que une a todos los españoles a las 8 de la tarde durante el confinamiento. Al igual que muchos de sus vecinos, Joaquín ha salido al balcón de su casa para aplaudir la gran labor que están realizando sanitarios, fuerzas de seguridad y todos los sectores que trabajan diariamente para combatir la crisis provocada por el COVID-19.

El artista jienense apareció en pijama y con el brazo en cabestrillo, acompañado por su pareja, desde hace más de 20 años, Jimena Coronado. De hecho, Sabina pidió matrimonio a Jimena el pasado verano y la pareja tenía planes para casarse este 2020.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una imagen que demuestra la gran recuperación del compositor de temas como '19 días y 500 noches' y 'Y sin embargo' después del gran susto que dio a sus fans el pasado 12 de febrero, cuando cayó al foso de seguridad a causa de un foco que lo habría deslumbrado durante el concierto que ofrecía junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid. Una caída por la que fue operado de urgencia de un hematoma intracraneal y permaneció varios días ingresado en la UCI. También sufrió un traumatismo torácico y de hombro izquierdo, y de ahí el brazo en cabestrillo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada