Descubre los romances reales o de ficción de 'La casa de papel' y 'Élite'

Las aventuras del Profesor y su banda de atracadores y los líos y asesinatos de los chicos del colegio Las Encinas arrasan en Netflix y, en el siguiente vídeo, te contamos qué parejas han surgido gracias a estas series.

  • Te contamos los romances, por 'exigencias' del guión o del corazón, que han surgido en las series españolas más vistas en nuestro país durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.
  • Descubre qué parejas, como la de María Pedraza y Javier Lorente, han surgido gracias a estas dos producciones de Netflix que arrasan en todo el mundo.

    'La casa de papel' y 'Élite' son dos de las series más vistas durante esta cuarentena provocada por la pandemia de coronavirus. Las aventuras del Profesor y su banda de atracadores de mono rojo y los líos amorosos y asesinatos del colegio 'Las Encinas' han tenido enganchados a la televisión a miles de personas y, en el vídeo de la parte superior, repasamos los romances que han surgido por exigencias del guión de ambas series y los que han traspasado la pequeña pantalla y se han convertido en realidad. María Pedraza y Jaime Lorente, que han aparecido en las dos producciones, son una de las parejas que han surgido gracias a estas series pero no las únicas. En el vídeo de la parte superior, podrás ver algunos de los romances, de ficción o reales, que han surgido gracias a 'La casa de papel ' o 'Élite'. ¡Dale al play!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Así. Insomnio infinito. Y tú

    A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

    Además del romance entre María Pedraza y Jaime Lorente, que presumen de amor en las redes sociales, otras parejas han surgido gracias a estas series. ¿Qué ha pasado entre Esther Expósito y Álvaro Ric0? ¿Y entre Danna Paola y Jorge López? Para descubrirlo, dale el play en el vídeo de la parte superior y lo sabrás.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada