Jorge Javier Vázquez arremete contra Yiya

El presentador se ha enfrentado a la modelo por sus palabras hacia Rocío.

  • Yiya ha sido nominada directamente por insultar a Rocío Flores.
  • Jorge ha reprochado a Yiya su comportamiento en el reality.

    La insultos que le ha dedicado Yiya a Rocío Flores no han gustado nada la organización del programa, que ha sancionado a la modelo con una nominación directa. Jorge Javier Vázquez, presentador del reality, ha sido el encargado de comunicarle la noticia a la ex participante de 'Un príncipe para tres princesas'. Además, el periodista ha aprovechado la ocasión para abroncar a la extremaña por algunas de sus actitudes en el reality. Una reprimenda que ha terminado con la modelo completamente cabreada.

    yiya
    Telecinco


    "La organización de 'Supervivientes 2020' ha decidido que Yiya será nominada directamente", comunicó Jorga Javier Vázquez a todos los espectadores, en referencia al castigo que iba a recibir Yiya por sus ataques a Rocío Flores. Después de esto, el comunicador le transmitió la información a la extremeña, que no le gustó nada la decisión de programa.

    jorge javier vázquez
    gtres

    "¿Ese es mi castigo por homologar la actitud o el sonido de una persona a un animal? Pues lo siento pero lo sigo pensando", contestó la concursante de 'Supervivientes 2020' "No me tomes por tonto ni nos tomes por tontos a todos. Deja de dar por saco y de hacer este tipo de comentarios absurdos", abroncó el presentador a la superviviente. "Que sea la última vez que te tenga que advertir así", añadió. "A partir de ahora me pensaré mucho lo que diga. No tengo la culpa de no llamarme Flores", concluyó Yiya, muy molesta por las palabras de Jorge.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes