Alejandro Sanz comparte un emotivo recuerdo junto a su madre

El cantante ha querido unirse a uno de los retos que circulan a las redes sociales y ha desvelado un detalle insólito de su infancia.

The Latin Recording Academy's 2019 Person Of The Year Gala Honoring Juanes - Show
Michael TranGetty Images
  • El cantante ha compartido un precioso recuerdo junto a su madre a través de las redes sociales
  • Alejandro se suma a uno de los muchos retos virales que circulan estos #díasextraordinarios a través de su cuenta personal de Instagram

    Alejandro Sanz se ha unido a uno de los retos virales que circulan por las redes sociales en esta época de confinamiento. El cantante ha sido nominado por su amigo, el cantante Tony Bennet, el challenge #HomeIsWhereTheHeartIs (el hogar está donde está el corazón). En este reto personajes anónimos y famosos comparten con sus seguidores sus recuerdos más especial. Y a pesar de que, Alejandro Sanz ha confesado que tiene “demasiados” recuerdos especiales, ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram el más tierno de su infancia junto a su madre.

    El cantante de 'Corazón partío' ha subido dos imágenes y ha revelado algo que hasta ahora no conocíamos, el poder que le daban las gafas de sol de su madre. "Mi amigo @itstonybennett me pide que comparta un recuerdo especial #HomeIsWhereTheHeartIs⁣ Uno no puedo, tengo demasiados…⁣", comenzaba explicando Alejandro Sanz.

    Para después desvelar la seguridad y felicidad que le daban esconderse detrás de las gafas de su madre: "Mi visión del mundo a través de las gafas de mi madre me hacía sentir en una burbuja donde nada malo podía pasar o las tardes de cumpleaños en familia donde la felicidad íntegra era tan alcanzable como tener un vaso de coca-cola o tu bocadillo favorito. ⁣ Una felicidad asegurada ❤️⁣". Y es que, a veces, una prenda o un accesorio de nuestras madres, nos hacen sentir en casa, pues no hay seguridad más grande que sentirse resguardado en los brazos de una madre.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada