Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart esperan su primera hija

Los duques de Huescar serán padres tras el próximo verano.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo
Gtres

    El nieto de la fallecida Cayetana de Alba, Fernando Fitz-James Stuart, y su mujer, Sofía Palazuelo, esperan su primer hijo. La futura mamá se encuentra casi en el cuarto mes de embarazo y el matrimonio ya sabe el sexo del bebé, que será niña.

    La hija de los duques de Huéscar seguirá los pasos de su bisabuela y se convertirá en la XXI duquesa de Alba, tras heredar el ducado de su abuelo y su padre.

    La noticia la han dado las revistas 'Semana' y 'Hola' que explican que si todo transcurre con normalidad, la niña nacerá a principios del próximo otoño y coincidirá con el segundo aniversario de boda de los felices padres.

    Fernando y Sofía se casaron el 6 de octubre de 2018 en una ceremonia que reunió a más de 300 invitados en el palacio de Liria, incluyendo a la reina Sofía, donde también se celebró una gran fiesta. Fue sin duda, una de las grandes bodas de los últimos tiempos.

    Boda de duques de Huescar
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este embarazo seguro que ha inundado de alegría su hogar en estos duros días que vivimos todos por culpa del coronavirus y la gran crisis que ha provocado. Además, el futuro abuelo, Carlos Fitz-James Stuart, estará encantado de la feliz noticia porque nunca ha ocultado las ganas de tener un nieto.

    Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo
    Gtres

    Sofía, que es hija de Fernando Palazuelo Basaldúa y Sofía Barroso, y el hijo del duque de Alba, se han convertido en una de las parejas más elegantes de la sociedad española y aunque han tratado de mantenerse siempre alejados del foco mediático, no pueden evitar acaparar todas las miradas en los eventos a los que acuden.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada