Gustavo González y María Lapiedra desvelan cuándo nacerá Mía

La colaboradora televisiva ya ha salido de cuentas pero parece que la pequeña está de lo más a gustito en la barriguita de su mamá.

Los momentos más especiales de un embarazo llegan cuando se acerca la fecha del parto y los futuros papás no dejan de pensar en ese momento en el que puedan coger a sus recién nacidos en brazos. Un instante, que están a punto de vivir Gustavo González y María Lapiedra y que con toda esta situación que estamos viviendo se convierte aún en más especial. La pareja cuenta los días que quedan para ver la carita de su primera hija en común, Mía. Y ya ha avanzado a sus seguidores en Instagram cuándo podría nacer la pequeña.

María salió de cuentas el pasado 9 de abril pero parece que la pequeña está tan a gustito en su barriguita que no quiere salir. "Mía está confinada en la tripita de María. Salió de cuentas hace prácticamente una semana y aún está la barriga alta. Dice que no quiere salir hasta que no acabe la cuarentena", confesaba, entre bromas, el paparazzi a través de un Stories. Unas imágenes en las que se muestran de lo más enamorados, felices y rodeados de emojis de corazones.

Gustavo González y María Lapiedra avanzan cuándo nacerá Mía, a través de unos Stories que han compartido en la cuenta de Instagram de la colaboradora televisiva.
Instagram Stories

"El viernes 17 tengo cita en la ginecóloga y ahí me darán fecha y hora para provocarme el parto la semana que viene, si es que no nace antes. Estaría en la semana 42 y ya más de ese tiempo no puede estar dentro", explicaba la 'influencer'.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

María reconoce que llevan una semana esperando a ponerse de parto y que ha tenido varios momentos en los que parecía que la pequeña iba a nacer pero al final solo han sido "falsas alarmas".

Este será el primer hijo en común de la pareja, que aparcó sus planes de boda cuando la colaboradora televisiva se quedó embarazada. Gustavo tiene cuatro hijos, todos varones, de una relación anterior, y María tiene dos hijas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada