Úrsula Corberó sorprende a sus seguidores con un original baile con sus compañeros de 'LCDP'

La actriz echa de menos a sus compañeros de la serie 'La casa de papel'. Tanto se acuerda de ellos, que ha recuperado y compartido este video en el que ella, Jaime Lorente, Esther Acebo y Álvaro Morte se marcan un divertido baile.

'La casa de papel' arrasa más allá de la pequeña pantalla y sus protagonistas tienen buena 'culpa' de ello. La cuarta temporada de la ficción se estrenó en pleno estado de alarma por la pandemia del coronavirus, el pasado 3 de abril, y, desde entonces, es lo más visto de la plataforma Netxflix en España. Este estado excepcional ha pillado al elenco de la ficción repartido por todo el mundo y, por lo que publican en sus redes sociales, se echan mucho de menos.

La que más lejos está de su casa es Úrsula Corberó, que pasa la cuarentena en Argentina junto a su chico, el actor Chino Darín. La actriz se ha puesto nostálgica y ha compartido un video inédito en sus redes sociales. Junto a él escribe: "Happy times" (Tiempos felices). Y solo hay que ver algunas escenas del video para comprobar que es cierto.

En las imágenes aparece Úrsula marcándose un baile con su compañero Jaime Lorente, que solo lleva una toalla. Poco a poco sus compañeros, Esther Acebo y Álvaro Morte, se contagian de ese 'buen rollo' y se unen a ellos.

Úrusla Corberó baila junto a sus compañeros de 'La casa de papel'.
Instagram

El divertido e improvisado baile se grabó durante la grabación de la serie en Tailandia. Y se puede ver como los actores están en pleno backstage. Mientras ellos bailan, al fondo se ve como una estilista retoca el look de Darko Peric y un burro con las prendas de los actores.

En apenas unas horas, el video ha conseguido ya casi 10 millones de reproducciones. También tiene otros tantos comentarios, entre ellos los de sus protagonistas. Morte escribe varios emojis con las manos levantadas en señal de celebración; y Esther comenta: "Antes de LA GRAN CENA...".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada