Gustavo González y María Lapiedra se preparan para el inminente nacimiento de Mía

La colaboradora televisiva sale de cuentas este fin de semana y el nacimiento de su bebé podría tener lugar en las próximas.

Event, Fashion, Shoulder, Formal wear, Dress, Fashion design, Suit, Ceremony, Haute couture,
Fran_ruizf22
  • Lo único que esperan a que la pequeña se encaje para su nacimiento.
  • María ya tiene una dilatación de 4cm, por lo que se espera la llegada de Mía en las próximas horas.
    • Tanto la madre como la pequeña están estupendamente, Mía pesa ya más de 3 kilos.

      Gustavo González y María Lapiedra se preparan para el inminente nacimiento de su hija Mía. Tal y como ha podido saber la revista DIEZ MINUTOS, la pareja ha acudido este viernes a una revisión y María podría dar a luz en las próximas horas, pues se encuentra con una dilatación de 4 cm, por lo que sólo faltan 6 para que llegue el esperado momento del parto. Eso sí, Mía parece estar muy 'agustito en la tripita' de su madre y aún no se ha encajado. Este, sería el último paso que tendría que dar la futura primera hija de la televisiva pareja para su nacimiento, que se espera en las próximas horas.

      Y si todo esto no sucediese, Mía vendría como tarde al mundo el próximo 24 de abril, pues es cuando los médicos han decidido programar el parto. Algo que Gustavo González cree que no va a suceder, pues su instinto de padre le dice que María Lapiedra dará a luz antes de este lunes. De esta manera, el colaborador de 'Sálvame' y María Lapiedra cuenta los horas que quedan para ver la carita de su primera hija en común, Mía.

      En esta última revisión han podido comprobar que tanto la madre como la pequeña se encuentran perfectamente. Tal y como ha podido saber DIEZ MINUTOS, Mía pesa ya 3 kilos 300 gramos y mide 52 cm.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Hace tan sólo unos días, María reconoció que llevan una semana esperando a ponerse de parto, pues en un principio le dijeron que salía de cuentas el 9 de abril. Además, ha tenido varios momentos en los que parecía que la pequeña iba a nacer pero al final solo han sido "falsas alarmas".

      Su primera hija en común

      Este será el primer hijo en común de la pareja, que aparcó sus planes de boda cuando la colaboradora televisiva se quedó embarazada. Gustavo tiene cuatro hijos, todos varones, de una relación anterior, y María tiene dos hijas.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada