Bertín Osborne rompe su silencio para aclarar su última polémica

El presentador, que está confinado en el campo de Sevilla, ha querido hablar sobre la noticia de su supuesto despido por parte de Mediaset. Además ha contado cómo está viviendo la cuarentena al lado de su familia.

  • “Estoy aburrido de escuchar mentiras sobre mí”, ha declarado Bertín Osborne.
  • El presentador ha aclarado la noticia publicada sobre su despido por parte de Mediaset a causa de sus ideas políticas tras supuestas presiones del Gobierno.



    Últimamente, a Bertín Osborne le rodea la polémica y es protagonista de muchos bulos. Hace poco, le tocaba acabar con los rumores de su mala relación con Emma García. Ahora el presentador ha entrado en directo en el programa 'Viva la vida' para desmentir el la última noticia sobre él que ha resultado ser falsa en la que se apuntaba que Bertín Osborne habría sido despedido por Mediaset a causa de sus ideas políticas debido a presiones por parte del Gobierno.

    El madrileño se ha cansado de escuchar bulos sobre su persona y por eso ha querido ser él mismo en persona quien desmintiera esta vez la noticia falsa. Además, en esta ocasión, ha contado con el apoyo del mismísimo Paolo Vasile que le ha llamado para apoyarle y de Mediaset que negaba su despido a través de twitter.

    Bertín Osborne en la presentación del disco 'Yo debí enamorarme de tu madre'
    Gtres

    Bertín Osborne lo tenía claro cuando Emma García le preguntaba por la noticia y no podía evitar estallar. “Es radicalmente falsa. Es mentira. Me ha llamado por teléfono nuestro querido Paolo Vasile desde Roma para decirme 'se han vuelto locos, disculpa, vamos a aclarar esto'”, contaba el presentador indignado. Poco después de esa llamada, Mediaset apoyaba a uno de sus presentadores estrella desmintiendo su despido a través de un tuit.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Debe ser que soy incómodo para un determinado grupo de personas”, apuntaba el conductor de 'Mi casa es la tuya', espacio cuyo rodaje está parado a causa del coronavirus. “No puedo grabar mi programa porque estoy metido en mi casa. Tengo un montón de programas pendientes de grabar cuando se pueda. Es absurdo y estoy aburrido de escuchar mentiras sobre mí todas las semanas por las cosas más insospechadas y además son casi siempre los mismos. Meter al Gobierno en esto ha rizado el rizo”, explicaba.

    Bertín Osborne entra en directo en el programa 'Viva la Vida' hablando con Emma García.
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una vez aclarada la polémica, Bertín contó cómo está viviendo la cuarentena en familia, junto a su mujer Fabiola, sus hijos Kike y Carlos, y su padre que se trasladó hasta la casa de campo que el presentador tiene en Sevilla para estar juntos. “Kike está fenomenal porque aquí disfruta como no te puedes imaginar, vemos los caballos, sacamos a los perros... Estoy disfrutando a mis hijos y todavía más importante lo está haciendo mi padre Enrique que no los veía demasiado”.

    Bertín Osborne habla con Emma García por videollamada.
    Telecinco

    El presentador desveló también que muchos días se toma el aperitivo junto a sus tres hijas por videollamada. Además, Bertín contó que ha enseñado a su hijo Carlos a jugar al mus y las divertidas consecuencias que eso ha tenido. “He cometido un error tremendo que es enseñar a mi hijo Carlitos a jugar al mus. Nos está arrasando a mí y a su abuelo”, contaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada