María Lapiedra ingresaba en la Clínica Dexeus de Barcelona para dar a luz a su hija, Mía, la primera fruto de su relación con Gustavo González. Así lo han anunciado en ‘Sálvame’, donde han podido hablar con la pareja y se han mostrado de lo más tranquilos. El nacimiento de su primera hija en común ha puesto el broche de oro a su historia de amor de película que se encuentra cada día más asentada.

La pareja ha llegado a la clínica en su coche, momento en el que María confesaba estar "bien" y tranquila. Además, ha explicado que la intención es que sea un parto natural y no cesárea, "eso seguro". Eso sí, aún no saben cuánto tiempo tendrán que estar en la clínica hasta que puedan marcharse a casa.

Mía será la primera hija en común de la pareja pero María ya es madre de dos niñas fruto de su anterior relación y Gustavo es padre de cuatro hijos que nacieron durante su primer matrimonio.

En el momento del ingreso, la mamá se encontraba con una dilatación de 4 cm, por lo que sólo faltaban 6 para que llegase el esperado momento del parto. Mía ha venido al mundo este 24 de abril, pues es cuando los médicos han decidido programar el parto. ¡Enhorabuena a los tres!