Rosanna Zanetti: "Sufrí una amenaza de aborto"

La mujer de David Bisbal ha respondido a sus fans a través de su Instagram Stories. Muchos le preguntaban por cómo había sido su embarazo y su parto. Unas cuestiones que ella ha respondido con total naturalidad, hablando por primera vez del capítulo más duro de su gestación.

Casi un año después de dar a luz a su primer hijo –Matteo cumple un año el 6 de abril–, Rosanna Zanetti se ha sincerado sobre cómo llevó su embarazo y cómo fueron los momentos del parto, realizando una dura confesión. En estos días de aislamiento forzoso, la mujer de David Bisbal ha querido estar un poquito más cerca de sus seguidores y se ha sometido a las preguntas de sus fans a través de su Instagram Stories. Allí, ha dado detalles sobre su maternidad, hasta ahora desconocidos.

La venezolana ha desvelado que durante su embarazo apenas pudo hacer ejercicio físico, algo que le hubiera gustado poder. "No pude hacer ejercicio durante mi embarazo porque las primeras semanas estaba agotada y porque tuve amenaza de aborto y la cual hizo que estuviese muchas semanas en reposo absoluto", comentó con total sinceridad.

Rosanna ha contado que engordó 12 kilos durante su embarazo y también ha explicado, con todo detalle, cómo fue el momento del parto. "En la semana 38, me desperté con pérdida de líquido, pero estaba tampoco segura de si se rompió la bolsa, no tuve contracciones. Llamé a mi médico y me dijo que esperase un poco. A lo largo del día se rompió la bolsa, estuve super tranquila, me vestí y fuimos al hospital. Cuando me examinaron vieron que tenía 3 centímetros de dilatación", ha explicado.

Rosanna Zanetti desvela que sufrió una amenaza de aborto
Instagram

También ha revelado que usó epidural: "Decidí usar epidural porque me dieron un consejo 'si existe algo que quite el dolor, ¿por qué no utilizarlo?'. Me pusieron el punto perfecto entre sentir sin sentir dolor. La pedí con 6 centímetros".

Un tiempo en el que David estuvo siempre a su lado. El cantante no se perdió nada de esta maravillosa experiencia y estuvo cuidándola todo el tiempo. Rosanna ha desvelado que "en situaciones de estrés soy la persona más segura del mundo" y que era ella la que ponía la calma a toda la gente que tenía alrededor. De hecho, el equipo médico que la atendían dudaba de que fuera su primer hijo, por la tranquilidad que transmitía.

Rosanna Zanetti desvela que sufrió una amenaza de aborto
Instagram

"Tenemos un bebé precioso, lo demás, es historia", sentenciaba la modelo.

Rosanna, que se casó con el cantante el 2 de julio, también ha desvelado el tiempo que tardó en quedarse embarazada: "No tardé mucho en quedarme embarazada. Mucha gente me dijo que como había tomado métodos anticonceptivos durante bastante tiempo no se iba a quedar embarazada, algo erróneo".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo