Christian Gálvez: "Lo primero que haré será abrazar a mi padre y a mi hermana que no les tengo cerca"

Preocupado por la situación actual, el presentador trabaja el optimismo gracias a los suyos y al concurso 'Qarenta' y nos habla del buen momento que vive junto a su esposa, Almudena Cid.

christian gálvez nos cuenta cómo vive la cuarentena
Diego Puerta / HEARST

En plena cuarentena, Christian ha estrenado 'Qarenta', en el canal Mtmad, un concurso a través de videollamada con cuatro participantes, invitados especiales… Este programa es un trabajo de Fénix Media Audiovisual, productora que el presentador ha creado con el ex codirector y la ex productora ejecutiva de 'Pasapalabra'. Gálvez, que ha sido elegido hijo adoptivo de La Línea, nos explicó con quién y cómo pasa la cuarentena.

Christian, antes de nada, ¿cómo os encontráis tú y los tuyos?
Bueno, como todo el mundo, sufriendo con la situación, lamentando pérdidas de seres queridos y trabajando el optimismo.

Puedes presumir de un nuevo concurso.
No lo llamaría presumir, más bien celebrar, que es mucho. 'Qarenta' nace para entretener, en unas circunstancias especiales, nos permite celebrar una cita diaria online y en directo con quienes pretenden jugar una 'partida' con nosotros.

¿Qué tal estás llevando el confinamiento?
Tengo la suerte de contar con una casa grande, por lo que se lleva muy bien. Poder abrazar a los tuyos cuando quieras dentro de casa (está pasando la cuarentena con su mujer, Almudena Cid, su madre y sus suegros) y tener al mismo tiempo cierto tiempo para ti, para poder trabajar, está muy bien. Pienso en los míos, en sus situaciones, y sólo puedo decir que tengo suerte.

christian galvez y almudena cid
Gtres

¿Cómo es tu día a día?
Hago de todo. Almu y yo no paramos de crear, de trabajar. Cada día hago algo de ejercicio, una ronda de llamadas y luego trabajo. Cuando termina 'Qarenta', un poco de Play y lectura.

Hace nada presentabas la novela 'Hannah'. Seguro que estás preparando algo.
'Hannah' no ha muerto cuando esto acabe, saldré con ella de nuevo si la gente lo pide. Pero sí, ya hay otra historia en la cabeza que nos fascina a mi editor y a mí, y otros proyectos televisivos.

El próximo 19 de mayo cumples 40 años.
Creo que me va a tocar celebrarlo en cuarentena. Almu cumple en junio y en agosto haremos 10 años de casados. Igual celebramos todo a partir de agosto. Ése será mi mejor regalo: celebrar, da igual cuándo. Y que, pasado todo, la gente pierda el miedo a volver a abrazar.

¿La cuarentena ha sido vuestra mayor prueba?
Almu y yo estamos felices juntos, siempre. Nuestra mayor prueba hubiera sido pasar esta cuarentena separados. Un horror.

Cuando esto acabe…
Lo primero será abrazar a mi hermana y a mi padre, que no les tengo cerca.

'Pasapalabra' llega a Antena 3 con Roberto Leal

roberto leal presentará 'pasapalabra' en antena 3
Atresmedia

Días después de la entrevista con Christian, Antena 3 anunció de manera oficial que Roberto Leal sería el encargado de conducir 'Pasapalabra', concurso que Gálvez presentó en Telecinco 13 años y cuyos derechos de emisión perdió esta cadena.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada