Christian Gálvez tiene algo que celebrar

El presentador ha anunciado la gran noticia durante el programa 'El Tirón'

Christian Gálvez, Hijo Adoptivo, Línea de la Concepción
Telecinco

Christian Gálvez ha interrumpido el programa 'El Tirón' para anunciar una noticia muy especial. El presentador quería hacer referencia a una ciudad y era La Línea de la Concepción. El marido de Almudena Cid ha comenzado afirmando que no todas las noticias que anuncian de la ciudad son malas, "La Línea tiene muchas cosas buenas y además, es el lugar donde mi abuelo y abuela por parte materna están enterrados" comenzaba explicando el presentador. En esta ocasión, el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con Christian Gálvez para otorgarle un gran homenaje.

Almudena Cid, entre lágrimas, envía un mensaje de apoyo a Christian Gálvez ante las críticas recibidas por su exposición
Gtres

"Me han comunicado que me han nombrado Hijo Adoptivo de la Línea de la Concepción", anunciaba orgulloso Christian Gálvez asegurando que es un homenaje que a su madre le ha hecho "mucha ilusión". Pero no solo ha querido demostrar que la Línea tiene buenas noticias además, ha añadido que en Gibraltar "es habitual ver monos merodeando intentando robar comida a los turistas, doy Fe. En la actualidad, son los únicos primates que viven en libertad en el continente europeo. Según la leyenda, Gibraltar será posesión británica mientras estos monos vivan allí", aseguraba.

A pesar del mal trago por el que tuvo que pasar el presentador tras la prohibición del programa de 'Pasapalabra', actualmente pasa por un buen momento profesional con su nuevo proyecto. También continúa felizmente casado con Almudena Cid, con quien comparte numerosas experiencias. Ambos demustran lo enamorados que están tanto en redes sociales como en cada aparición pública y es por esto que conforman una de las parejas más consolidadas del mundo celebrity.

Publicidad - Sigue leyendo debajo