Alexia Rivas deja su puesto de trabajo en 'Socialité' por un problema de salud

La periodista no volverá a su trabajo en la televisión por ahora. La novia de Alfonso Merlos, tras sufrir una crisis de ansiedad, ha recibido la baja médica.

alexia defiende su relación con alfonso merlos en 'socialité'
Telecinco.es

La polémica suscita por el 'Merlos Place' le ha pasado factura a Alexia Rivas, una de sus protagonistas. Tras aparecer en un vídeo desde casa de Alfonso Merlos, su actual pareja, la periodista se ha visto obligada a abandonar su puesto de trabajo en 'Socialité' por un problema de salud. Tras confirmar su relación con el colaborador de 'Ya es mediodía' y según publica 'Look', el pasado 28 de abril, la joven, de 27 años, tuvo que acudir a Urgencias porque no se encontraba bien. Al parecer, ante la avalancha de informaciones sobre su persona, sufrió una especie de crisis de ansiedad y el equipo médico que la atendió decidió concederle la baja médica porque Alexia no estaba en condiciones de incorporarse a su puesto de trabajo en el programa de crónica rosa que emite Telecinco los fines de semana.

Si los espectadores de 'Socialité' esperaban ver a Alexia este fin de semana en el programa tendrán que esperar a que los médicos consideren oportuno que la joven se reincorpore a su puesto de trabajo. El espacio que presenta María Patiño había batido récord de audiencia el pasado 27 de abril, con un 19 por ciento de share, tras la segunda entrevista de la novia de Alfonso Merlos.

el reencuentro entre marta lópez y alfonso merlos en 'sálvame' en el plató de 'todo es mentira'
Mediaset
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El día que Alexia tuvo que ir al médico fue al día siguiente del reencuentro de Alfonso Merlos y Marta López en el plató de 'Todo es mentira' y el mismo día en el que el periodista le pidió perdón a la colaboradora de 'Ya es mediodía'.

Cuando María Patiño ha conocido la baja de su compañera Alexia, ha querido enviarle un mensaje de ánimo. "En los momentos de tormenta, soy de las que me pongo bajo la lluvia pero deseo que se recupere y coja el timón de su vida" y le aconsejó "las demandas nos restituyen nuestra imagen. El honor y la imagen dependen de nuestro comportamiento público", explicó.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada