La prensa internacional se hace eco del culebrón 'Merlos Place'

¿Quién le iba a decir a Marta López que su fama iba a cruzar el charco? Y no por su labor como colaboradora televisiva, precisamente.

Nunca una infidelidad había dado tanto que hablar. El trío Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas se ha convertido en el culebrón de la cuarentena, pero no sólo en España también al otro lado del charco. Cuando todos pensábamos que la relación entre la exgran hermana y el colaborador televisivo iba viento en popa, nos enteramos de que Merlos llevaba una 'doble vida'. Supuestamente seguía con Marta y a la vez mantenía una relación con Alexia. Y este triángulo amoroso se destapó de la forma más inesperada. Mientras él mantenía una videoconferencia para el programa de Youtube 'Estado de alarma TV', una mujer semidesnuda se coló en el plano, andando por el fondo del salón. Una mujer que no era la novia oficial de Merlos, Marta López. ¡Si es que las nuevas tecnologías tienen mucho peligro!

Tras ese momento llegó un drama: ¿Quién es la chica? ¿Cómo se encuentra Marta? ¿Ha sido un descuido o ha aparecido en el vídeo queriendo? Han corrido ríos de tinta sobre este culebrón que ya tiene hasta nombre propio: 'Merlos Place', jugando con el apellido de Alfonso y el título de la famosa serie de los noventa 'Melrose Place'.

Tal ha sido la dimensión que ha tomado esta noticia que ya hablan de ella al otro lado del Atlántico. Uno de los portales de New York Post lo pone de ejemplo de un claro problema que puede ocurrir debido a todas las entrevistas virtuales que se están haciendo. El culebrón se ha hecho viral en Argentina, México y Colombia, entre otros países latinoamericanos. La noticia no entiende de idiomas y medios, como el Daily Star del Reino Unido, titulan: "Mujer semidesnuda se cuela en la videollamada de un periodista dejando a los espectadores flipando".

Todos quieren saber más sobre 'Merlos Place'. Más novedades en el siguiente capítulo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada