Las primera imágenes de Alexia Rivas saliendo de casa de Alfonso Merlos

La joven periodista ha dejado durante un rato su confinamiento en casa de su actual pareja para hacer acudir a la farmacia y pasear a su mascota. A pesar de ser el rostro más perseguido en los últimos días, la reportera se ha mantenido serena e incluso ha esbozado alguna sonrisa.


    Era una de las imágenes más buscadas desde que, el pasado 23 de abril, saltara la polémica cuando la joven periodista Alexia Rivas se colaba, sin querer, en una intervención televisiva por videollamada que Alfonso Merlos hacía desde su propia casa. En ese momento, todos pensaban que la relación entre Alfonso Merlos y Marta López seguía viento en popa desde que, hace más de seis meses, DIEZMINUTOS descubriera su noviazgo, incluida la propia Marta. Por fin, en la mañana del 28 de abril, Alexia Rivas salía del que, desde hace unas semanas, está siendo su hogar durante este confinamiento, la casa de Alfonso Merlos en Boadilla del Monte, Madrid.


    alexia rivas sale de casa de alfonso merlos
    Agencias

    La reportera de 'Socialité' abandonaba durante un rato su actual refugio para salir a la calle cumpliendo con dos de las excepciones contempladas en el decreto del estado de alarma para abandonar la cuarentena. Alexia Rivas salía a pasear con el perro y aprovechaba también para entrar a una farmacia cercana al domicilio de Alfonso Merlos.

    alexia rivas sale de una farmacia mientras pasea a su perro en los alrededores de la casa de su pareja alfonso merlos
    Agencias

    Con este sencillo gesto, Alexia Rivas, que lucía melena suelta blusa negra, pantalones vaqueros y botas planas, ha querido dejar claro que piensa salir de su nuevo hogar, donde convive con el tertuliano, cuando sea necesario. La nueva pareja de Alfonso Merlos no se ha escondido en ningún momento e incluso nos atendió para dar sus primeras declaraciones tras las imágenes que encendieron la nueva polémica.

    alexia rivas en la entrada de la casa de alfonso merlos
    Agencias
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En todo momento, Alexia ha dado la cara sin esconderse tras gafas de sol e incluso ha atendido con una sonrisa a la prensa que la esperaba en la puerta, a pesar de no haber querido dar ninguna declaración. En todo momento, la joven de 27 años ha estado pendiente del perro que paseaba que no es la misma mascota de la que ella presumía en sus redes sociales.

    alexia rivas sale de casa de alfonso merlos
    Gtres

    Tras comprar en la farmacia, la reportera ha regresado a la casa de Alfonso Merlos donde se ha parado en la puerta mientras hablaba por teléfono. Esta es la primera vez que vemos a Alexia Rivas saliendo del domicilio de su pareja, pero la imagen se volverá a repetir en dos días cuando el jueves 30 de abril la joven salga para acudir a su puesto de trabajo en 'Socialité' junto a su compañera María Patiño.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada