Paula Echevarría compra algo fundamental para combatir el virus

La actriz ha sido fotografiada ultimando la compra, se le ha visto con dos bolsas de naranjas, muy buenas para la vitamina C.

Ahora que estamos todos en casa, mucho movimiento no hay cómo es normal y nuestros famosos intentan salir de sus casas lo menos posible, solo para cosas necesarias. Esto le ha pasado a Paula Echevarría. La actriz ha sido fotografiada ultimando la compra, se le ha visto con dos bolsas de naranjas, muy buenas para la vitamina C que nos hará falta a todos tantos días encerrados.

Paula Echevarría se va a la compra
GTres

Hasta aquí parece que todo normal, pero no. Hace unos días, la influencer era atacada por una medida que tomó para enfrentar al virus. Paula ha decidido someterse a un tratamiento que sirve para poner a tono su organismo y prevenir el contagio del Covid-19. El tratamiento lo ha contado en sus 'stories' de Instagram, junto al profesional que se lo estaba suministrando, y esto provocado la ira de muchos usuarios, que acusan a Paula de estar haciendo promoción en tiempos de alarma y de crisis.

Paula Echevarría compra naranjas
Gtres

"Hemoterapia y sueroterapia con vitamina C y ozono para aumentar tus defensas y tu capacidad de resistencia. Nos afecta fundamentalmente para resistir cualquier tipo de infección. La vitamina C no evita ningún tipo de contagio, pero sí mejora la capacidad de respuesta. No es que lo diga yo, sino las publicaciones internacionales. Tenéis que ocuparos, pero no preocuparos", explicaba el experto. La gente ha estallado, cargando duramente contra ella al considerar inadecuada la publicación con la que esta cayendo... "Una preguntita Pau. El tratamiento de vitamina C, ¿cómo se lo pido a mi médico de la sanidad pública? ¿o cómo siempre es un tratamiento exclusivo?", lanzaba como un puñal uno de sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada