Alessandro Lequio se despide de su hijo Aless: "Siempre serás mi luz y mi centro"

Solo unas horas antes del fallecimiento del joven de 27 años, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' compartía las reflexiones sobre la vida que hizo Steve Jobs, antes de morir a los 56 años también por un cáncer.

alessandro lequio lanza una emotiva reflexión ante el drama de su hijo aless
@alessandrolequiosrInstagram
  • El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha querido despedir a su hijo Aless con un mensaje publicado en su perfil de Twitter.
  • Un día antes del fallecimiento del joven empresario, Alessandro compartía una bonita reflexión de Steve Jobs, fundador de 'Apple' que falleció, a los 56 años, de cáncer."Atesora el amor de tu pareja, tu familia y tus amigos, para que cuando llegue el día en el que baje el telón, puedas llevar contigo la verdadera riqueza de este mundo" compartía Lequio.


    Alessandro Lequio está destrozado tras la muerte de su hijo Aless. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' se encontraba en Barcelona junto a Ana Obregón para estar al lado del joven empresario, de 27 años, en sus últimos momentos y mientras Aless recibía un tratamiento experimental en el hospital Quirón de la Ciudad Condal. El 13 de mayo, el joven fallecía rodeado de sus seres queridos y, un día después, su padre ha querido despedirle con un emotivo mensaje publicado en su perfil de Twitter. De esta manera, Alessandro ha querido agradecer los mensajes de apoyo recibidos en estos duros momentos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Ok Álex yo me ocupo. Yo te sacaré del peligro pero, mientras tanto, recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta la última bala. Ser tu padre ha sido el mayor honor. Que Dios te bendiga Álex", son las palabras que Alessandro Lequio ha querido compartir con sus seguidores tras el fallecimiento de su hijo mediano. Además, ha compartido también algunos de los mensajes de condolencia que se escrito en redes como el de la universidad a la que asistió Aless.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Horas antes del triste desenlace, el 12 de mayo, Alessandro compartía una emocionante reflexión a través de su perfil de Twitter que hacía presagiar el drama que estaba a punto de suceder. Era una bonita reflexión que Steve Jobs, fundador de 'Apple', compartía días antes de morir de cáncer a los 56 años.En las palabras que compartió Alessandro Lequio del fundador de 'Apple', fallecido en 2011, éste reflexiona sobre las cosas más importantes de la vida. "La verdadera felicidad no proviene de las cosas materiales, proviene del afecto que nos dan nuestros seres queridos" se puede leer en el texto además de subrayar la importancia del amor y el apoyo de la familia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El escrito que ha compartido Alessandro acaba con una reflexión que, tras conocer el triste desenlace de Aless, pone el vello de punto: "En cualquier etapa de la vida en la que te encuentres ahora, agradece y disfruta al máximo de las pequeñas cosas y atesora el amor de tu pareja, tu familia y tus amigos, para que cuando llegue el día en el que baje el telón, puedas llevar contigo la verdadera riqueza de este mundo".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada