Ana Obregón y Alessandro Lequio abandonan Barcelona tras el fallecimiento de su hijo

La expareja se mostrado más unida que nunca en estos tiempos de profundo dolor tras la triste pérdida de su hijo Aless, un ejemplo de lucha contra el cáncer.

ana obregón y alessandro lequio abandonan barcelona tras el fallecimiento de su hijo
Gtres
  • Los padres de Aless Lequio han puesto rumbo a Madrid para dar el último adiós a su hijo.
  • El fallecimiento del joven ha dejado a la famosa actriz desolada.
  • Alessandro Lequio ha vuelto a hacer un guiño a su hijo en su vestuario, volviendo a lucir la famosa camiseta de Aless.

    No hay consuelo cuando se pierde a un hijo. Y así lo hemos podido ver en la mirada de Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la pérdida de su hijo Aless Lequio, que fallecía el pasado 13 de mayo, dejando un gran dolor en el corazón de sus padres. . Más unidos que nunca, abrazados, rotos de dolor pero apoyándose mutuamente, así hemos visto a los padres de este luchador. Ana Obregón y Alessandro Lequio abandonaban a primera hora el apartamento que han estado compartiendo en estas últimas semanas en Barcelona, donde su hijo estaba recibiendo un nuevo tratamiento.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar del tremendo sufrimiento que se encuentran atravesando, Ana Obregón no ha dudado en dar las gracias por todo el apoyo que están recibiendo en estos momentos. Y es que, su hijo era una persona muy querida. Desde niño se convirtió en protagonista del papel couché. Con gestos de profundo dolor, con mascarillas y guantes, Ana Obregón y Alessandro Lequio han vuelto a demostrar lo unidos que están en estos tristes momentos. Si ayer veíamos el gran abrazo que compartían. Esta mañana, veíamos como Ana salía del edificio del brazo del colaborador de 'El programa de Ana Rosa'. Alessandro ha vuelto a hacer un guiño en su look a su hijo, luciendo su camiseta y la gorra puesto hacia atrás.

    ana obregón y alessandro lequio abandonan barcelona tras el fallecimiento de su hijo
    Gtres

    Ana Obregón se ha vuelto a mostrar rota de dolor, aunque ha sacado fuerzas para agradecer todo el cariño que están recibiendo en estos momentos y las condolencias que le daba la prensa a su salida del apartamento que han compartido estos dos meses de intensa lucha.

    ana obregón y alessandro lequio abandonan barcelona tras el fallecimiento de su hijo
    Gtres

    Celia y Amalia, las hermanas de Ana Obregón, han pasado estos días en un apartamento que han abandonado esta misma mañana. Aunque en coches separados, todos han puesto rumbo a la capital española para dar, en la más estricta intimidad, el último adiós a su hijo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo