Belén Cuesta 'cambia las reglas': así es la nueva Chica Tampax 2020

Dinámica, cercana y natural, la actriz cumple todos los requisitos para ser embajadora de la marca, que en la campaña de este año tiene como componente educacional ayudar a las chicas a utilizar correctamente un tampón.

  • "Estar cómoda es fundamental y sobre todo si no paras", afirma la actriz, que quiere ayudar a las chicas a utilizar correctamente un tampón.
  • María Valverde, Úrsula Corberó, Amaia Salamanca y María León, entre otras actrices, también han sido Chicas Tampax.

    Si hay alguien capaz de hacer sombra a Paquita Salas en la serie que lleva su nombre esa es Magüi Moreno, o mejor dicho, la actriz Belén Cuesta, que da vida al personaje y que acaba de ser elegida nueva Chica Tampax 2020. Belén reúne las características que demandan las jóvenes de hoy. Actual, dinámica, cercana y natural, la actriz habla claro y sin tapujos sobre cómo colocarse un tampón.

    Este año campaña tiene un componente educacional para ayudar a las chicas a utilizar correctamente un tampón y, para Belén, es vital ayudar en esto y que las chicas puedan disfrutar de todo tipo de actividades durante los días de la menstruación. "Siempre me he fijado en la Chica TAMPAX y en los mensajes que daba cuando era jovencita. Ahora me ha tocado a mí serlo, por eso estoy encantada y espero poder ayudar", afirma la actriz.

    "Es importante que las chicas puedan disfrutar de todo tipo de actividades durante los días de la menstruación para que no se pongan límites por el hecho de tener la regla y con Tampax, es posible", declara Belén.

    belén cuesta, nueva chica tampax 2020
    Cedida Tampax

    La actriz está acostumbrada a no parar. Viajes, rodajes, eventos y estar cómoda es clave para ella. "La verdad es que estar cómoda es fundamental y sobre todo si no paras. Muchas jóvenes se colocan mal el tampón y esto hace que se lo pongan solo para ir al gimnasio o para bañarse en la piscina. Sin embargo, Tampax es una marca que te permite usarlo todo el año y estar cómoda siempre. Si lo notas, no está bien puesto, debes introducirlo hasta el final", explica Belén.

    Divertida, directa, natural y... ganadora de un Goya

    En la última edición de los Premios Goya, Belén Cuesta se alzó como Mejor Actriz Protagonista por su papel en 'La trinchera infinita' y tiene claro que hay un antes y un después de este premio. Era su tercera nominación compitiendo con Penélope Cruz y el Goya terminó en su mano.

    La actriz confiesa que todavía está intentando recordar qué sintió, "de repente, entras en un estado que no recuerdas muy bien qué pasó pero, fue muy emocionante. Siempre digo que luego hubo como una resaca emocional de días que duró bastante".

    belén cuesta, nueva chica tampax 2020
    Cedida Tampax

    Su nombre sonaba como favorito y la academia premió el cambio de registro al que nos tenía acostumbrados la actriz. "Al final somos 4 y siempre hay gente que te dice que está esa opción y tú también sientes que está esa opción. Yo creo que iba más relajada porque estábamos más en el no, que en el sí".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada