Nagore Robles desvela los problemas que le causó una cirugía estética

La colaboradora de Mediaset ha querido compartir con sus seguidores de Instagram los inconvenientes que le ha provocado una operación en la nariz que no salió cómo ella esperaba.

nagore robles cuenta los problemas que le ha dado una operación de estética
@nagore_roblesInstagram
  • La presentadora, que triunfa como colaboradora de 'Supervivientes' donde coincide con su buena amiga Toñi Moreno, ha querido explicar qué le ocurrió tras una operación de estética para concienciar sobre qué puede pasar cuando entras en un quirófano.
  • La novia de Sandra Barneda cuenta qué ocurrió en su intervención estética y los problemas que su mal resultado le ha causado.

    Nagore Robles ha querido utilizar su perfil de Instagram para explicar los efectos no deseados de una cirugía estética. La colaboradora de Mediaset, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, ha querido compartir con ellos lo que le ocurrió tras someterse a un retoque estético. "Me cuesta mucho hablar de esto pero quiero mostraros la parte no tan bonita de un caso" comenzaba su relato en el que explicaba qué ocurrió cuando decidió operarse de la nariz. "Cuando yo decidí operarme la nariz la intervención iba a ser muy sencilla porque solo me tenían que tocar el cartílago pero me desperté con la cara negra, la nariz rota, llena de moratones... el cirujano decidió limarme la nariz, romperme el tabique...", explicaba todavía muy molesta con lo que ocurrió tras su cirugía estética.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nagore, que ya ha presumido en su Instagram de los brackets que se acaba de poner para corregir su dentadura, desveló los problemas que le causó esta cirugía. "Lo hizo tan mal que me desvió el tabique. Hay una zona por la que apenas puedo respirar y eso me supone dolor de cabeza, dolor de garganta... además del fallo estético", contaba.

    nagore robles, con mascarilla, pasea por el retiro con su perro
    @nagore_roblesInstagram

    La colaboradora, que ya ha estrenado la fase 1 en Madrid saliendo a pasear con su perro por el Retiro, ha querido compartir su caso para servir como ejemplo y que no le pase lo mismo a otras personas. "Con esto quiero aconsejaros de que os informéis bien de todo lo que puede pasa porque una vez que entras en un quirófano no sabes cómo vas a salir" by añadió que se arrepiente de la cirugía. "Ojalá hubiera tenido más seguridad en mi y no hubiera tomado esa decisión", dijo reconociendo que le causó un trauma. "Todo aquello me traumatizó muchísimo", contó aunque esperamos que ya lo llevé mejor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada