Alba Carrillo reaparece tras su operación de onicocriptosis

Y aunque su nombre sea difícil de pronunciar, es más común de lo que parece.

  • La modelo desvela el motivo que la llevó al psicólogo.
  • Alba Carrillo: "Yo me alegro de todo lo bueno que le pase a Fonsi, he sufrido mucho también con él".

    Alba Carrillo no tiene nada que ocultar. Si hace unos días se enfrentó a 'La escalera de las emociones', en el programa 'Viva la vida', donde habló de su matrimonio con Feliciano López, su separación de Fonsi Nieto o su distanciamiento de algunos compañeros de 'Ya es mediodía'. Ahora ha revelado su última operación a su más de medio millón de seguidores en Instagram. Y no, no es estética.

    Apenas un día después de pasar por quirófano, la modelo ha reaparecido en el programa de Sonsoles Ónega, en el que colabora, pero ninguno de los espectadores ha notado ningún cambio en el físico de Alba. Y es que el 'retoque' no está en su cara sino en sus pies. La ex de Fonsi Nieto se ha operado de onicocriptosis. Por el nombre, se podría pensar que se trata de una operación de lo más rara, pero si en lugar del nombre técnico usamos el de 'uña encarnada' (aunque lo correcto sería decir 'uña incarnada') ya no suena tan extraño, ¿verdad? Se trata de una afección que aparece cuando un borde de la uña del pie, el más común es en un lateral, penetra la piel del dedo produciendo dolor.

    alba carrillo muestra su operación de onicocriptosis
    Instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Ya en casa después de mi operación de onicocriptosis", escribió la modelo junto a una foto de sus pies en la que se la ve con los pies en alto, en el sofá de su casa y con los dedos pulgares vendados.

    Alba ha compartido en su Instagram su look para ir a trabajar, con un original vestido de largo asimétrico de la firma Llámame Loca, pero no ha mostrado el resultado de su operación, cortando la imagen justo por encima de sus tobillos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada