Ana Rosa Quintana recibe a Lequio con unas cariñosas palabras

La presentadora ha estado presente en el 'Club social' para darle todo su apoyo al colaborador, que regresaba a 'El programa de AR' tras la muerte de su hijo.


    Este 27 de mayo no ha sido un día fácil para Alessandro Lequio. El colaborador de 'El programa de AR' regresaba a su sillón de tertuliano televisivo 14 días después de la muerte de su hijo, Aless. El joven falleció el pasado 13 de mayo, a los 27 años, tras dos años de lucha contra una dura enfermedad. El colaborador, con semblante serio y mucho más delgado, ha recibido el apoyo de todos sus compañeros. Incluida su 'jefa' que ha querido tener un precioso detalle con él. Ana Rosa no suele presentar la sección de 'el club social' de su programa pero esta vez ha pedido 'permiso' para estar presente y le ha dedicado unas cariñosas palabras a Alessandro.

    "Le he pedido a Joaquín Prat que me dejara estar en el club social por un motivo especial. Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo, pero también hay que salir un poco", ha expresado la presentadora que se encontraba al boda de las lágrimas. Algo a lo que Lequio le ha dado la razón: "Absolutamente".

    Antes de terminar el programa, Lequio ha querido añadir unas breves palabras: "Son momentos en los que no siquiera sé cómo decir gracias, pero gracias".

    ana rosa quintana y su cariñoso gesto con lequio en su vuelta a 'el programa de ar'
    Capturas TV


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada