Stella Banderas se apunta a la cocina española

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith intenta superar la añoranza por la tierra natal de su padre aprendiendo a cocinar platos típicos de la gastronomía nacional como la paella o la tortilla de patatas.

stella del carmen banderas en una imagen de la pasada ceremonia de los oscar
Kevin MazurGetty Images
  • La hija de Antonio Banderas, que acompañó a su padre en la última gala de los Oscar, y Melanie Griffith ha demostrado su pasión por los platos típicos de la cocina española.
  • La joven, de 23 años, ha compartido varias de sus recetas favoritas que van desde el gazpacho hasta la paella.


    Stella del Carmen ha decidido aprovechar la cuarentena para mejorar en el manejo de los fogones como nos ha ocurrido a muchos españoles. La única hija de Antonio Banderas, que cumplirá 24 años el 24 de septiembre, ha compartido, en su perfil de Instagram, sus avances en la cocina y lo ha hecho de la mejor manera posible: con recetas típicas de la gastronomía española. Parece que la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith echa de menos sus años en Málaga, donde nació, y, para calmar la 'morriña', nada mejor que preparar sus platos favoritos de la cocina española.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Recorriendo España a través de su comida" fueron las palabras que escribió la joven junto a los libros de recetas que utiliza para aprender a cocinar los platos típicos de nuestra cocina. Y, por los resultados que ha compartido junto a sus palabras, parece que no se le da nada mal. Gazpacho, paella, tortilla de patatas o pan con tomate además de unos ricos embutidos ibéricos son las propuestas culinarias de Stella para estos días.

    Las dotes culinarias de Stella Banderas han recibido numerosos elogios entre sus más de 1350.000 seguidores. Entre sus 'admiradores', destacaron las palabras de su madre, Melanie Griffith. "YES!!! Brava guapa!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️" fue la reacción de la actriz a la publicación de su hija menor.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como ha demostrado en su perfil de Instagram, Stella está muy unida a la tierra de su padre y donde ella nació. A través de esta red social ha compartido otros bellos momentos que la unen a España como la Semana Santa de Málaga de la que su padre es tan devoto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada