Alice Campello, espectacular en bañador luciendo tripita de embarazada

La modelo italiana ha conquistado la red con su último posado en traje de baño.

  • Alice Campello y Álvaro Morata esperan su tercer hijo, que será el perfecto compañero de juegos para los mellizos Alessandro y Leonardo, que están a punto de cumplir 2 añitos.
  • La modelo italiana presume de tripita de embarazada con sus 'looks' en las redes sociales.
  • El bebé que esperan será otro niño al que llamarán Edoardo.

    Edoardo está a punto de llegar a las vidas de Álvaro Morata y Alice Campello para completar una felicidad que los mellizos le dieron hace, pronto, dos añitos. La pareja ha demostrado en numerosas ocasiones vivir una auténtica y eterna luna de miel y ahora pondrán un broche de oro más a su amor con la llegada del nuevo bebé, aunque parece que no será el único ya que la modelo ha confesado querer seguir buscando a su "princesita". Alice espera su tercer bebé y, de nuevo, quiere compartir con sus seguidores cada avance de su embarazo, presumiendo de tripita, 'looks', cuidados, y hasta de cómo los peques se comen a besos a su hermano en la barriguita. Su última conquista, un 'lookazo' en traje de baño que ha enamorado a todos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La modelo ha compartido una imagen, a pie de piscina, en la que aparece luciendo un bañador negro minimalista y presumiendo de incipiente barriguita.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En concreto es un modelo de H&M de lo más asequible para todos los bolsillos, solo cuesta 19,99, aunque está a punto de agotarse en todas las tallas... El bañador ha conquistado a las seguidoras de Alice, sobre todo, por su corte de la pierna a la altura de la ingle, Extra High leg.

    Lo cierto es que está estupenda y el embarazo le sienta fenomenal, así que normal que sus 'fans' se enamoren con cada publicación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada