Pilar Rubio comparte sus medidas en las semana 31 de embarazo

El peso y el contorno de la cintura. Estos son los datos que ha desvelado la presentadora sobre el cambio que está experimentado su cuerpo en la recta final de su embarazo.


    Pilar Rubio ya está en la semana 31 (+5). En dos meses, la presentadora y el futbolista Sergio Ramos verán la carita de su cuarto hijo, del que aún no han revelado el sexo. "Todavía no nos hemos pronunciado, no hemos querido comunicarlo, pero cuando sea el momento se lo diremos a todo el mundo por igual", reconoció a Diez Minutos hace unas semanas (aunque ellos sí lo saben). Lo que sí ha compartido Pilar en sus redes sociales ha sido lo que ha engordado durante estos meses.

    Cuando estaba en la semana 24 de gestación, la presentadora, usando de punto de referencia su ombligo, se midió el contorno de la cintura. "87 cm, y teniendo en cuenta que normalmente mi cintura mide 67 cm, he aumentado 20 cm”, explicaba antes de subirse a la báscula: "Cuando no estoy embarazada peso 60 kilos y ahora 65,9 kilos. He cogido entre cinco kilos y medio, seis", comentaba entonces. Ahora se encuentra ya en la semana 31 y esto es lo que ha engordado Pilar.

    "Tenéis que tomar la misma referencia y llevarla al ombligo. La referencia que queráis pero siempre la misma", declaraba la presentadora a sus seguidores. Una vez más Pilar se ha medido y pesado mostrando lo que pone la báscula. "El contorno de la barriguita llega ya a 90,5 cm. y peso 68,1 kg. Teniendo en cuenta que sin estar embarazada peso 60 Kg y mido 1,72 m. no voy mal del todo... ¿cómo lo lleváis vosotras?", ha preguntado a sus seguidoras.

    pilar rubio revela sus medidas en la semana 31 de embarazo, ¿cuánto ha engordado la presentadora
    Instagram

    Aunque está llevando muy bien el embarazo, la mujer del futbolista ya tiene las molestias propias de su avanzado estado de gestación: "Me encuentro bien pero sigo sin dormir del tirón ni una sola noche".

    Pronto sabremos si Sergio Jr., Marco y Alejandro tendrán un hermanito o hermanita con el que jugar y el nombre del nuevo miembro de la familia Ramos Rubio, algo que trae de cabeza al matrimonio. "Esa es nuestra guerra. Es un tema delicadísimo... porque no nos ponemos de acuerdo", asegura la presentadora. "Él tiene sus favoritos, yo tengo mis favoritos. Hay varias opciones de niño y de niña. De hecho es un tema que intentamos no sacar mucho", comentó entre risas. Ella ya ha declarado en más de una ocasión que si fuese niña le gustaría llamarla Ginevra.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada