Mila Ximénez y Lydia Lozano entonan el 'mea culpa' y se reconcilian

Las colaboradoras de 'Sálvame' protagonizaron un duro enfrentamiento la pasada semana en 'La última cena'.

mila ximénez y lydia lozano
telecinco

    Si hay una colaboradora en 'Sálvame' sin pelos en la lengua, esa es Mila Ximénez. No se calla una ni parece estar dispuesta a empezar a hacerlo, y eso, a veces, le trae sus consecuencias... La última llegó en forma de mega bronca con una de sus compañeras, Lydia Lozano, que hizo que ambas terminaran entre lágrimas, gritos, insultos... Nada agradable, desde luego. Pero después de la tormenta siempre llega la calma y aunque en un primer momento ninguna parecía estar dispuesta a reconciliarse, han conseguido llegar a un acuerdo. En el último programa de 'La última cena', las colaboradoras han compartido mesa para degustar el menú de María Patiño y Chelo García-Cortés, y llegó el momento de hablar. La primera en entonar el 'mea culpa' fue Mila: “Hubo un par de cosas en las que estuve excesiva. Creo que debo aprender a controlarme un poco más y si paso la línea, no pasa nada por pedir disculpas. Pido perdón a Lydia, y creo que ella también debe pedirlo por abandonar mi cena”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    mila ximénez
    telecinco

    Lydia no dudo en aceptar las disculpas de su compañera y respondió: “Pedí perdón a la productora por abandonar el programa pero no a Mila. Quería decirte que lo siento muchísimo. Luego te vi llorando… Intensifiqué los nervios que podías tener al cocinar yéndome y te pido mil disculpas”.

    Mila, además, ha valorado el trabajo de Lydia y ha aprovechado para lanzarle algún pirpo: “Tiene muchísimas cosas que a mi me encantan. A mí me gusta trabajar contigo, mucho”, le ha dicho a Lydia. “Te lo agradezco”, le respondía su compañera emocionada.

    lydia lozano
    telecinco

    Han reconocido que deberían calmarse y "conocernos", ya que ambas se alteran con facilidad: "No entremos en debate", zanjaban.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada