Ana Obregón se despide de su perrita Luna tres semanas después de la muerte de su hijo Aless

La actriz ha compartido en sus redes sociales otro duro varapalo que le ha puesto la vida en su camino, la muerte de Luna, su fiel compañera.

  • La actriz se encuentra destrozada tras la pérdida de su hijo Aless a los 27 años.
  • Ana Obregón quiso agradecer las muestras de cariño con una bonita carta a su hijo.
  • Ana sigue con el corazón roto tres semanas después del fallecimiento de Álex Lequio tras dos años de lucha contra el cáncer.

    Ana Obregón se enfrenta al momento más difícil de su vida. El fallecimiento de su hijo Aless Lequio hace tan sólo tres semanas la ha dejado destrozada, y no es para menos. Este domingo la vida le ha hecho enfrentarse a otro duro varapalo en su duelo. La intérprete ha querido compartir con todos sus seguidores que se enfrenta a otra gran pérdida, la de su amiga más fiel. Luna, su mejor amiga, ha fallecido. Su mascota era una gran compañera de batallas de Ana y de su hijo Aless Lequio. Ambos consideraban a esta perrita de color vainilla de la raza golden retriever parte de su familia. Y no es para menos, Luna llevaba más de quince años en su hogar, acompañándoles día a día y convirtiéndose en cómplice de muchas de las anécdotas que seguro que Ana y su hijo albergan en su corazón.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Quien tiene una mascota sabrá el gran dolor que se siente al perder a estos miembros de cuatro patas que forman parte de nuestras familias y siempre tienen un gesto amable en los momentos más difíciles de nuestras vidas y nos acompañan también en los mejores.

    "Cuando tenías trece años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres", empezaba explicando a Ana para poner a sus seguidores en contexto todo lo que significaba Luna para Aless y para ella.

    ana obregón, su hijo aless y su perrita lunita
    Instagram

    Ana Obregón ha explicado que 'Lunita' espero varios meses a que Aless volviese, aunque finalmente fue ella la única que regreso a casa. Y después ha vuelto a escribir esas palabras tan desgarradoras: "Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre". Y es que, tal y como ha confesado la intérprete "aquí abajo se siente huérfana de hijo y de mejor amiga".

    "Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste : Luna , Aless y mamá . Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste.
    Se que se ha ido de pena , para poder estar contigo . Se que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad .
    Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre
    .
    No se como decirlo.
    Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga
    .
    Os echo infinitamente de menos. .#Alessforever #Lunaforever 💔".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada