Sonsoles Ónega es la presentadora de moda y analizamos los motivos

La periodista vive un mes de junio de ensueño. Al éxito de 'Ya es mediodía', que cumple dos años en antena, se suma su debut en los realities con la conducción de 'A propósito de Supervivientes', su estreno en 'La casa fuerte' y su nueva novela.

la presentadora sonsoles Ónega en el debate 'a propósito de supervivientes' de telecinco
Telecinco

Sonsoles Ónega es la presentadora de moda. La periodista, que desde hace dos años presenta con éxito el magazine 'Ya es mediodía', ha dado el salto al mundo de los realities y ha debutado como presentadora de este formato en 'A propósito de Supervivientes', el debate antes de la final del concurso en la que los colaboradores de Mediaset analizaban a los finalistas. Pero no será la primera vez que Sonso, como la llaman su familia y amigos, se sumerja en el mundo de los realities. La periodista será la encargada de conducir el debate de los domingos de 'La casa fuerte', el nuevo reality de Mediaset, con Jorge Javier Vázquez. Analizamos las claves del éxito de Sonsoles que además, estrena su nueva novela, 'Mil besos prohibidos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
entrevista a sonsoles Ónega
Fernando Roi

De la información parlamentaria a 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega, nacida en Madrid en 1977 e hija del reconocido periodista Fernando Ónega, comenzó su carrera en CNN+ y Cuatro y, desde 2008, era la corresponsal parlamentaria de informativos Telecinco. Pero, en verano de 2018, se puso al frente de 'Ya es mediodía', programa de actualidad que seguiría a 'El programa de Ana Rosa'. Lo que empezó como un programa estival se ha consolidado en la parrila de Telecinco por el buen hacer de su presentadora y el equipo.

sonsoles Ónega
Ana Ruiz HEARST

Una madre entregada

Sonsoles protagonizó una de sus primeras sesiones de moda para 'Diez Minutos' tras el éxito de 'Ya es mediodía' y para celebrar que el programa continuaba en antena. La periodista nos contó cómo compatibilizaba su carrera con su matrimonio, estaba casada con el abogado de Carlos Pardo con quien tiene dos hijos, Yago y Gonzalo.

sonsoles Ónega habla diabetes hijo
Gtres

Muy concienciada con la diabetes

La periodista está muy involucrada en la concienciación sobre la diabetes, enfermedad que padece su hijo pequeño. Madrina de la campaña 'Que la diabetes no te pare', explicó cómo lo lleva su pequeño. "Lo llevamos muy bien. Debutó hace tres años con cuatro añitos y el shock inicial ya pasó y ahora es una enfermedad que ya está normalizada no solo para él sino también para todo su entorno. Es un niño feliz, que lleva una vida totalmente normal igual que el resto de sus compañeros y convivimos con ella con normalidad. Es un niño celiaco y diabético y las enfermedades vienen cuando vienen porque no tenemos antecedentes familiares".

sonsoles Ónega, ya es mediodía
Telecinco

Buena amiga de la reina Letizia

Sonsoles Ónega y Letizia Ortiz son amigas desde hace más de 20 años cuando ambas coincidieron en CNN +. Hace unos meses, protagonizaron una curiosa coincidencia al lucir el mismo vestido. El peinado de Sonsoles, siempre corto y a la moda, también es uno de los más imitados de la tele.

entrevista a sonsoles Ónega
Fernando Roi HEARST

El éxito de 'Ya es mediodía'

Sonsoles y su equipo nos abrieron las puertas de 'Ya es mediodía' para conocer los entresijos de su trabajo. Lo hicieron en junio de 2019 para celebrar su primer aniversario y ahora ya cumplen dos años en antena.

sonsoles Ónega, vestido azul, presenta 'ya es mediodía'
Ana Ruiz HEARST

Confirma su divorcio

En enero de 2020, Sonsoles confirmó que su matrimonio con Carlos, padre de sus dos hijos, había terminado el agosto anterior. Los dos mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos.

jorge javier vázquez y sonsoles Ónega presentarán el nuevo reality de mediaset  ‘la casa fuerte’
Telecinco.es

Con Jorge Javier Vázquez en 'La casa fuerte'

Sonsoles ha sido la elegida por Mediaset para conducir el debate del su nuevo reality 'La casa fuerte' cuya gala de los jueves presentará Jorge Javier Vázquez. Maite Galdeano y su hijo Christian Suescun y Ferre y su novia Cristina son los primeros confirmados.

'Mil besos prohibido', su nuevo libro

Sonsoles también tiene una exitosa carrera como escritora. Su libro 'Después del amor', publicado en 2017, consiguió el XXII Premio de Novela Fernando Lara. Este 2 de junio, Sonsoles publica su nueva novela, 'Mil besos prohibidos', la historia de Costanza y el padre Mauro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada