Toni Acosta desvela la bonita historia que le unía a Pau Donés

Tras el fallecimiento del líder de 'Jarabe de Palo', la actriz ha querido compartir, en sus redes sociales, una anécdota que compartía con el cantante

toni acosta y pau donés, unidos por una bonita historia
Gtres

La muerte de Pau Donés ha hecho que numerosos rostros conocidos recuerden momentos compartidos con el líder de 'Jarabe de Palo'. Eugenia Silva, quien fue su pareja, compartió, con el corazón roto, varios momentos de su historia de amor mientras que Dani Rovira, que también lucha contra el cáncer, quiso despedir a Pau con un emotivo mensaje. Toni Acosta también ha utilizado su perfil de Instagram para compartir la historia que compartía con Pau Donés y que ha emocionado a sus más de 264.000 seguidores. La actriz compartía un recorte de una publicación en la que se contaba la historia de la camarera de un restaurante mexicano a la que 'Una vez, un sueño', la canción de 'Jarabe de Palo' le había cambiado la vida.

Según se explicaba, la joven, empujada por el tema de esta canción, hizo las maletas y se instaló en Madrid para perseguir su sueño pero, mientras lo conseguía, trabajaba de camarera. Cuál fue la sorpresa de esta joven cuando Pau Donés apareció por el local para protagonizar una sesión de fotos. Aunque al principio la chica no dijo nada, al salir, le explicó al cantante su historia. "Nos dijo que se había hecho una fotocopia gigante de la letra de la canción y que estaba frente a su cama para verla cada mañana, para ayudarle a cumplir su sueño" contaba el cantante que añadió que "fue una pasada" conocer esta historia.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En su perfil de Instagram, Toni contó que la joven camarera que 'impresionó' a Pau Donés era ella. "Soy yo. Yo soy la camarera del restaurante mexicano. Tengo el recorte de El País Semanal guardado aún. Nunca volví a encontrarme en persona con Pau Donés. Me hubiese encantado decirle "lo conseguí, soy actriz, hubo momentos difíciles, pero lo conseguí. Gracias Pau". Uno siempre piensa que le queda tiempo. Siempre pensé que me encontraría con él para decírselo en persona", explicó la actriz todavía emocionada tras la pérdida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada